La prensa 'oficializa' el primer amor de Victoria Federica por Gonzalo Caballero
  1. Casas Reales
fotografías reveladoras

La prensa 'oficializa' el primer amor de Victoria Federica por Gonzalo Caballero

Varias publicaciones coinciden en señalar que la joven hija de la infanta Elena está enamorada del diestro, con el que ya ha compartido varias jornadas especiales

Foto: La prensa 'oficializa' el primer amor de Victoria Federica por Gonzalo Caballero
La prensa 'oficializa' el primer amor de Victoria Federica por Gonzalo Caballero

Pocos dudan que entre ellos existe algo muy especial. Hace unos días, Victoria Federica y Gonzalo Caballero compartieron unos momentos de efusividad en el hipódromo de Zarzuela que fueron captados por los fotógrafos. Las imágenes, publicadas este miércoles en '¡Hola!', dan a entender que lo suyo va más allá de una simple amistad, tal y como también aseguran las revistas 'Diez Minutos' y 'Love' este miércoles. La segunda, de hecho, afirma que la joven está “enamorada”. Las instantáneas muestran cómo la nieta de los Reyes eméritos abraza al torero efusivamente para celebrar que la yegua por la que había apostado acababa de ganar la carrera.

[LEER MÁS: el fashionista regalo de Marichalar a Victoria Federica en su 18 cumpleaños]

Victoria Federica en la plaza viendo una corrida de Gonzalo Caballero. (EFE)
Victoria Federica en la plaza viendo una corrida de Gonzalo Caballero. (EFE)

Esta historia entre los dos jóvenes nació de la afición de Froilán por los toros. El hijo rebelde de la infanta Elena entabló una amistad con Gonzalo Caballero y eso llevó a este último a conocer a Victoria Federica, con la que enseguida conectó. La hija de la infanta Elena también es una apasionada de la fiesta nacional, tal y como ha certificado su presencia en muchas plazas. La pasión, heredada de su abuelo don Juan Carlos, la ha llevado a conocer mejor al joven diestro en estos últimos meses. También a integrarlo dentro de su grupo de amigos y a compartir no pocos momentos junto a él.

Ver esta publicación en Instagram

Gran Mañana De Tentadero ! Talismán @vicmabor

Una publicación compartida de Gonzalo Caballero (@gonzalocaballeroo) el

Aunque en el hipódromo estaban rodeados de amigos, Victoria Federica y Gonzalo han salido juntos muchas otras veces sin la compañía de Froilán. Las evidencias de su 'amistad especial' son varias. El joven le dedicó una tarde exitosa en el ruedo delante las cámaras. Caballero tiene a sus espaldas cierta trayectoria mediática, ya que fue anteriormente también futbolista. Además, se le asoció no hace mucho con la modelo Lucía Rivera, hija de Cayetano Rivera y Blanca Romero, un affaire que no llegó a buen puerto.

Los primeros indicios de su cercanía surgieron el pasado mes de abril, cuando él compartió una fotografía con ella en su perfil de Instagram. “Gran mañana de tentadero. Talismán Victoria”, escribía bajo una instantánea en la que ella aparecía embelesada mirándole a los ojos. Unos meses después de aquello, parece que lo suyo va a más.

Victoria Federica Marichalar
El redactor recomienda