Celebramos el 37 cumpleaños de Kate Middleton recordando sus 30 mejores looks (y los 7 peores)
  1. Casas Reales

Celebramos el 37 cumpleaños de Kate Middleton recordando sus 30 mejores looks (y los 7 peores)

Los Cambridge están de celebración. Este miércoles Kate Middleton cumple 37 años y lo hace convertida en un miembro muy popular de la familia Windsor y también,

Los Cambridge están de celebración. Este miércoles Kate Middleton cumple 37 años y lo hace convertida en un miembro muy popular de la familia Windsor y también, por primera vez, en madre de tres. Fue el pasado mes de abril cuando los duques se convirtieron en familia numerosa con la llegada del príncipe Louis, el tercero de sus hijos después de George y Charlotte.

Kate soplará las velas acompañada por la familia en Kensington Palace, su residencia oficial, y aunque no tiene ningún acto programado, su marido sí que tiene trabajo. A ella no la veremos retomar su agenda hasta el martes día 14 cuando visite el jardin King Henry's. De buen seguro su outfit será una de las noticias del día.

Y es que si por algo destaca Kate Middleton es por sus favorecedores estilismos que parecen encantar a todos. Con motivo de esta señalada fecha, en Vanitatis hemos elegido sus 30 mejores looks y también los 6 peores, porque ya sabemos que nadie es perfecto.