Logo El Confidencial
una noticia feliz

Ernesto de Hannover, de nuevo abuelo: está en guerra con el padre del niño

Enfermo de cáncer, el exmarido de Carolina de Mónaco mantiene un enfrentamiento abierto por el castillo de Marienburg

Foto: Ernesto de Hannover. (Getty)
Ernesto de Hannover. (Getty)

En medio de una guerra familiar y en delicado momento de salud, pues está luchando contra un cáncer, según medios germanos, Ernesto de Hannover ha sido abuelo de nuevo. La incógnita es cómo habría recibido la noticia y si esta buena nueva servirá para dejar las rencillas al margen y estrechar lazos familiares de nuevo.

La prensa alemana ha desvelado hoy que Ernesto Augusto de Hannover y su mujer, Ekaterina Maklysheva, fueron padres el pasado juego de su segundo hijo, que nació en Henriettensift. Un niño cuyo nombre, de momento, no ha trascendido.

Ernesto de Hannover jr, el día de su boda con Ekaterina Malysheva. (Getty)
Ernesto de Hannover jr, el día de su boda con Ekaterina Malysheva. (Getty)

Las quinielas llevan abiertas desde que trascendiera la noticia del embarazo y una apuesta que cobra fuerza es que opten por el nombre del padre, que es, después de todo, el que suelen llevar los herederos de la Casa Hannover desde el siglo XVIII. Así que nos encontraríamos con otro Ernesto Augusto más en la familia.

Este nacimiento llega en medio de una gran disputa por el castillo de Mariemburg, que tiene enfrentados al exmarido de la princesa Carolina de Mónaco, y el príncipe heredero. Mientras que Ernesto de Hannover no quería que dejara de estar en manos de la saga familiar, su hijo decidió cederlo al Estado por su elevado coste de mantenimiento, pero este histórico acuerdo parece ser que se ha paralizado.

Sea como fuere y a la espera de que se acabe con esta espinosa controversia, Ernesto de Hannover está viviendo unos momentos muy delicados y, tras una vida en la que ha protagonizado diversas polémicas, encontronazos con la prensa y momentos desafortunados, vive apartado del foco público.

Casas Reales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios