Comienza la cuenta atrás: la madre de Meghan ya está en Reino Unido
  1. Casas Reales
EL BEBÉ MÁS ESPERADO

Comienza la cuenta atrás: la madre de Meghan ya está en Reino Unido

Según el diario 'The Sun', Doria Ragland ya ha cancelado las clases de yoga que imparte en una residencia y ha dejado a sus dos perros con una cuidadora

Foto: Comienza la cuenta atrás: la madre de Meghan ya está en Reino Unido
Comienza la cuenta atrás: la madre de Meghan ya está en Reino Unido

Parece que todo está preparado y todos alerta para la llegada del primer hijo del príncipe Harry y Meghan Markle. Dos han sido las pistas definitivas para saber que el parto de la duquesa de Sussex es más que inminente. Por un lado, su ausencia en la misa de Pascua en Windsor, que también servía para celebrar el cumpleaños de la reina Isabel II. Un oficio al que acudía buena parte de la familia real británica, con Harry incluido, en lo que suponía su primera vez en décadas, ya que no asistía a esta misa desde que era pequeño.

La otra pista nos ha llegado a través del diario 'The Sun', que se hace eco en sus páginas de la llegada de Doria Ragland al Reino Unido para estar cerca de su hija en el nacimiento del bebé. Según la publicación, aunque no hay imágenes de la llegada de la futura abuela a Frogmore Cottage, ya se han cancelado las clases de yoga que imparte en una residencia de ancianos, a la vez que ha dejado a una cuidadora al cargo de sus dos perros y de su pequeña casa de Los Ángeles, donde sigue viviendo, a pesar de las muchas especulaciones que hubo en su momento sobre una posible mudanza a Londres.

Han sido muy pocas las ocasiones en las que Doria se ha dejado ver ante los medios durante sus estancias en Reino Unido. La primera, durante la boda de su hija con el príncipe Harry. La otra, apoyando a Meghan en la presentación de un libro solidario de recetas. Después de eso, las visitas a Meghan y Harry han sido totalmente privadas y ha seguido con su discreta vida en Estados Unidos, sin aparecer para nada en los medios de comunicación, a diferencia de la familia paterna de la duquesa de Sussex, que han aprovechado la mínima ocasión para atacarla y arremeter contra ella.

Así, con la llegada de Doria Ragland al hogar de los duques de Sussex, ya sabemos algún detalle más sobre el inmimente y esperado nacimiento. La madre de Meghan podrá estar presente en el parto, ya que todo apunta a que Meghan Markle dará a luz en su propia casa, aunque con los cuidados médicos correspondientes. Eso sí, no descarta trasladarse a un hospital en caso de que el proceso se complique o así se lo indiquen los doctores. También sabemos que la pareja no comunicará el nacimiento de su primer hijo hasta pasados unos días del mismo, puesto que, según informaba Buckingham hace unos días, quieren disfrutar del momento en la más absoluta privacidad antes de dar a conocer al mundo a su pequeño.

Meghan Markle, junto a su madre, Doria Ragland, y el príncipe Harry. (Reuters)
Meghan Markle, junto a su madre, Doria Ragland, y el príncipe Harry. (Reuters)

Príncipe Harry Meghan Markle
El redactor recomienda