Logo El Confidencial
RETIRO VOLUNTARIO

Tras la pista de Meghan y Harry: en Los Ángeles y trabajando por su fundación

Según ha informado el 'Daily Mail', lejos de estar de vacaciones, la duquesa de Sussex está trabajando con una de sus antiguas representantes en un plan para recaudar fondos para su fundación

Foto: Meghan Markle, en una imagen de archivo. (Reuters)
Meghan Markle, en una imagen de archivo. (Reuters)
Autor
Tiempo de lectura2 min

Se ha cumplido ya un mes desde que viéramos a Meghan Markle por última vez, en los actos por el Día del Recuerdo. Era el último compromiso programado antes de su retiro institucional, previsto para unas seis semanas, y desde entonces apenas se ha sabido nada ni de ella ni del príncipe Harry, quien sí tenía una cita oficial unos días después. La única certeza que tenemos es que no pasarán la Navidad en Sandrigham. Lo demás, desde dónde y con quién celebraron el día de Acción de Gracias hasta su paradero actual, ha sido un absoluto misterio. Hasta ahora.

Y es que el 'Daily Mail' ha revelado algunas pistas sobre la exactriz, quien, lejos de tomarse este periodo alejada de sus funciones institucionales como vacaciones, está trabajando por el futuro de la Fundación del Duque y la Duquesa de Sussex, que tiene previsto su lanzamiento oficial para la primavera de 2020. Según ha informado la publicación, Meghan está trabajando con Keleigh Thomas Morgan, una conocida relaciones públicas de Estados Unidos, además de una de sus antiguas publicistas. Al parecer, ambas están preparando un plan para recaudar decenas de millones para la fundación, ayudándose de los círculos de Hollywood y las grandes empresas del país, con las que Thomas Morgan está muy relacionada.

Meghan Markle, en una imagen de archivo. (Reuters)
Meghan Markle, en una imagen de archivo. (Reuters)

De momento, no se ha confirmado dónde se encuentran Harry y Meghan pasando estos días, pero esta nueva pista nos encamina hacia Los Ángeles, donde Keleigh Thomas Morgan tiene la sede de su trabajo y donde Doria Ragland, la madre de Meghan, reside habitualmente. Aunque es cierto que, hasta la fecha, los paparazzi que trabajan en la zona apenas se han alejado de su casa y por allí no ha habido ni rastro ni de los Sussex ni de la propia Doria.

La publicista está ayudando a Meghan a título personal y no a través de su empresa, Sunshine Sachs, una de las más conocidas del país, que representa a nombres como Ben Affleck, Leonardo DiCaprio, Jason Statham, Natalie Portman o Justin Timberlake. La propia Meghan Markle también estaba entre sus clientes cuando trabajaba en la serie 'Suits' y antes de anunciarse su compromiso con Harry. De hecho, la propia Keleigh asistió como invitada a su boda, por lo que se da por hecho que el duque de Sussex está totalmente de acuerdo con este 'fichaje'. Eso sí, según la fuente que ha informado al 'Daily Mail', Keleigh asesora, pero es Meghan quien tiene la última palabra: 'Es ella quien está manejando las cosas e insiste en mantener un control creativo completo y en tomar todas las decisiones ejecutivas".

Keleigh Thomas Morgan con Benjamin Millepied, marido de Natalie Portman, en una imagen de archivo. (Getty)
Keleigh Thomas Morgan con Benjamin Millepied, marido de Natalie Portman, en una imagen de archivo. (Getty)

Casas Reales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios