Beatriz de York no es la única: la otra gran boda Real que también ha sido cancelada
  1. Casas Reales
FAMILIA REAL BRITÁNICA

Beatriz de York no es la única: la otra gran boda Real que también ha sido cancelada

Estaba prevista para el mes de julio, pero dados los acontecimientos por la pandemia del coronavirus, los planes se han detenido

Foto: Beatriz de York no es la única: la otra gran boda Real que también ha sido cancelada
Beatriz de York no es la única: la otra gran boda Real que también ha sido cancelada

Una de las grandes perjudicadas por la pandemia del coronavirus dentro de la familia Real británica ha sido Beatriz de York. Desde que anunció su boda, que estaba prevista que se celebrara el próximo 29 de mayo, no han cesado de acontecer contratiempos que han puesto en peligro una y otra vez el enlace. Los escándalos de su padre y el Megxit la convirtieron en un evento incómodo para Isabel II. Ahora es el coronavirus el que la ha obligado, una vez más, a modificar sus planes.

[LEA MÁS: El príncipe Andrés se enroca: la advertencia del FBI y la preocupación de la reina Isabel]

Pero no ha sido la única. Otro destacado miembro de la familia Real británica, James Middleton, el hermano de la duquesa de Cambridge, también ha sufrido las consecuenciasde esta pandemia.

James Middleton. (Getty Images)
James Middleton. (Getty Images)

El empresario anunciaba su compromiso vía Instagram el pasado 6 de octubre, después de varios meses de discreta relación con Alizèe Thevenet, a quien presentaba en sociedad en la boda de Lady Gabriella Windsor. La fecha de la boda estaba prevista para julio de este año y se iba a tratar del segundo enlace de la temporada para Kate Middleton y el príncipe Guillermo, que también estaban invitados a la de la princesa Beatriz.

Ahora, tras los acontecimientos caóticos generados por el coronavirus, James y su prometida han decidido paralizar sus planes y esperar a que todo se tranquilice.

James Middleton y su prometida, Alizèe Thevenet. (IG)
James Middleton y su prometida, Alizèe Thevenet. (IG)

Según apunta Daily Mail, el deseo de la pareja es que todos los invitados, sin excepción, puedan asistir sin ningun problema. "Es muy triste, pero no es práctico mantenerla en esta crisis. Celebrar una boda franco-británica es imposible en los próximos meses y es probable que todavía sea difícil también en verano", ha confesado uno de los amigos de la pareja al periodista Richard Eden.

Pippa Middleton con su hermano James, en Wimbledon. (Getty)
Pippa Middleton con su hermano James, en Wimbledon. (Getty)

Para James Middleton este es el primer contratiempo que surge frente a sus planes de boda. No ocurre así con la princesa Beatriz de York, quien, como comentábamos antes, se ha enfrentado una y otra vez a distintos problemas desde que anunció un enlace sobre el que parece haber caído una maldición. Quizás por eso, la prima de Harry y Guillermo se resiste a anunciar un aplazamiento del mismo aunque tenga que celebrarlo sin invitados. Lo que de momento sí ha decidido la hija del príncipe Andrés y de Sarah Ferguson es suspender la recepción con invitados en el palacio de Buckingham.

Beatriz de York Kate Middleton
El redactor recomienda