Es noticia
Menú
Victoria Federica cumple 20 años y estos son sus 5 mejores looks y sus 2 peores
  1. Casas Reales
ÚNICA EN SU ESPECIE

Victoria Federica cumple 20 años y estos son sus 5 mejores looks y sus 2 peores

Celebramos el cumpleaños de la hija de la infanta Elena y Jaime de Marichalar analizando sus grandes aciertos y errores de estilo

Foto: Victoria Federica. (Getty)
Victoria Federica. (Getty)

Nadie puede negar que Victoria Federica hace con la moda lo que le da la gana. Su estilo es único, personal e intransferible, criticado por muchos y alabado por otros, pero lo que es evidente, te guste o no su manera de vestir, es que ella es fiel a sí misma.

De sus sorprendentes mezclas de estilo han surgido sus grandes looks, tan pronto lleva una blusa étnica con un chaleco oversize y unos pantalones vaqueros de campana (todo junto) como un vestidazo de gala de esos que quitan el hipo y siempre acompañada de una colección de accesorios de lujo. Pero de esa creatividad también han nacido sus fallos de estilo, esos que, por mucha personalidad que poseas, no tienen salvación.

Hoy cumple 20 años y lo hace convertida en un referente de moda royal, tal y como lo fue en su día su madre, la infanta Elena. Para celebrarlo nos hemos propuesto repasar sus 5 mejores looks de los últimos tiempos y sus 2 peores. Pasean y vean el variopinto armario de Victoria Federica.

Y si hablamos de lookazos inolvidables de la homenajeada, es imposible no arrancar este ranking con el estilismo que lució en su puesta de largo hace algo más de un año. De rojo y con un vestido firmado por Lorenzo Caprile, el diseñador de cabecera de su madre, Victoria Federica estaba guapísima.

placeholder Victoria Federica, en su puesta de largo. (Redes sociales @ochoa_carlitos)
Victoria Federica, en su puesta de largo. (Redes sociales @ochoa_carlitos)

Otro de los outfits de éxito de su armario es este: mono con estampado de lunares de Mango (recordemos que en su momento y tras llevarlo la propia Victoria Federica se convirtió en una prenda superventas), blazer de color rosa palo, cinturón de ante marrón, mocasines y pendientes XL.

placeholder  Victoria Federica. (Vanitatis)
Victoria Federica. (Vanitatis)

De nuevo rojo, el que parece ser su color fetiche para las grandes ocasiones, es este vestido con escote en pico, de manga larga y ajustado hasta los pies que la hija de la infanta Elena lució en su primera aparición pública en solitario en Sevilla. Se trata de un diseño de la marca Victoria, es decir, firmado por Vicky Martín Berrocal, que acompañó con unos maxipendientes dorados con forma de hojas y unas sandalias de terciopelo con plataformas.

placeholder Victoria Federica, con el vestido de Vicky Martín Berrocal. (Cordon Press)
Victoria Federica, con el vestido de Vicky Martín Berrocal. (Cordon Press)

Uno de los estilos que más domina Victoria Federica es el boho-chic y de ahí llega el próximo look. Kimono de satén con print étnico, camiseta básica con escote en pico, jeans con el bajo acampanado, botas camperas, bolso de piel acolchado y otros pendientes en tamaño XL.

placeholder Victoria Federica. (Getty)
Victoria Federica. (Getty)

Su último mejor look que queremos recordar podría estar colgado fácilmente en los armarios de las prescriptoras de moda al tratarse de un outfit de tendencia. Tomando la básica y rompedora falda midi con estampado de leopardo, VF supo darle un nuevo aire fusionándola con una americana corta de color blanco y unos mocasines de piel con la puntera afilada.

placeholder Victoria Federica de Marichalar y la infanta Elena. (Cordon Press)
Victoria Federica de Marichalar y la infanta Elena. (Cordon Press)

Turno ahora para descubrir (y volver a quedarnos ojipláticos) cuáles han sido sus dos peores looks hasta la fecha. Por mucho que analicemos el siguiente outfit, y podemos asegurarte que lo hemos hecho infinidad de veces, no llegamos a comprender por qué Victoria Federica salió de esta guisa a la calle para ir al cine con su prima Irene en Palma de Mallorca.

placeholder Victoria Federica, en Palma. (Limited Pictures)
Victoria Federica, en Palma. (Limited Pictures)

Mismo efecto el que nos provoca este otro look. En este caso, la culpa del error recae completamente en los jeans 'destroyers' (bautizados así en el mundillo de la moda por estar llenos de rotos) de color negro con los que Victoria Federica se plantó en una corrida de toros.

placeholder Victoria Federica, en los toros. (Cordon Press)
Victoria Federica, en los toros. (Cordon Press)

Nadie puede negar que Victoria Federica hace con la moda lo que le da la gana. Su estilo es único, personal e intransferible, criticado por muchos y alabado por otros, pero lo que es evidente, te guste o no su manera de vestir, es que ella es fiel a sí misma.

Looks de famosas Infanta Elena
El redactor recomienda