Charlène de Mónaco y su look a lo 'business woman' con gafas retro incluidas
  1. Casas Reales
DE NUEVO, SIN PALABRAS

Charlène de Mónaco y su look a lo 'business woman' con gafas retro incluidas

Junto al príncipe Alberto asistió a una cita diplomática con diferentes embajadores, enfundada en un sorprendente estilismo de trabajo

Foto: Charlène de Mónaco, en una imagen de archivo. (Getty)
Charlène de Mónaco, en una imagen de archivo. (Getty)

Si hay un rasgo que se le puede atribuir a la figura de Charlène de Mónaco es que en cuestiones de estilo la princesa no se casa con nadie, vamos, que su personalidad fashionista es 100% camaleónica. Tan pronto la vemos enfundada en un look rockero y potente como en uno más sobrio y formal, o brillando con un vestido de gala sobre la alfombra roja, y todos ellos sin un nexo común aparente que sustente una única línea de estilo.

Por esa razón, cada vez que acude a un acto público logra dejarnos sin palabras, a veces para bien y otras para mal, pero sorprendente es un rato. Solo hay que contemplar el último look que ha lucido para entender bien lo que te decimos.

Charlène, en una imagen reciente. (Getty)
Charlène, en una imagen reciente. (Getty)

La cita a plena luz del día, de carácter institucional y en compañía de su inseparable marido el príncipe Alberto. El matrimonio, como máximos representantes de la familia real de Mónaco, han mantenido una reunión de trabajo con un pequeño grupo de embajadores destinados en Francia, entre ellos Tebogo Seokolo, embajador de Sudáfrica, y gracias a las instantáneas que él ha subido a su perfil de Twitter hemos podido echar un vistazo al último outfit protagonizado por Charlène.

Metida en el papel de una ejecutiva de negocios, de ahí que hayamos bautizado su look como 'business woman', Charlène no nos ha sorprendido tanto por las prendas elegidas para su look, sino por incorporar a su atuendo unas gafas de ver de estilo retro, una de las pocas y contadas veces que la princesa de Mónaco las ha portado en un acto público.

Charlène y Alberto de Mónaco, con el embajador Tebogo Seokolo. (Twitter @ambseokolo))
Charlène y Alberto de Mónaco, con el embajador Tebogo Seokolo. (Twitter @ambseokolo))

Confiando en el tándem cromático infalible y más clásico de la moda, el blanco y el negro, la mujer del príncipe Alberto se ha decantado por una blusa blanca con lazada al cuello y mangas ligeramente abullonadas y un pantalón sastre de tiro alto de color negro. ¿El resultado? Sencilla, elegante y perfecta para esta u otra ocasión.

El punto de distinción de este look de trabajo de Charlène de Mónaco lo pone, como has podido comprobar, las gafas de ver que enmarcan su rostro y que, junto al flequillo cortado a ras, le aportan un aspecto sofisticado y formal. Se trata de un modelo de inspiración retro con una montura de pasta en tono carey fiel al diseño 'cat eye', unas gafas de ver con las que la princesa ha logrado potenciar su perfil como mujer profesional.

Princesa Charlene de Mónaco Alberto de Mónaco Looks de famosas Familia Real de Mónaco
El redactor recomienda