Mary de Dinamarca apuesta todo al morado y sale ganando con su último look de trabajo
  1. Casas Reales
ELEGANTE Y ACTUAL

Mary de Dinamarca apuesta todo al morado y sale ganando con su último look de trabajo

Pocas son las veces que la princesa danesa ha apostado por este color para teñir uno de sus outfits y, a juzgar por el resultado final, debería hacerlo mucho más

Foto: Mary de Dinamarca apuesta todo al morado y sale ganando con su último look de trabajo
Mary de Dinamarca apuesta todo al morado y sale ganando con su último look de trabajo

Nueva cita de trabajo y nuevo look de estreno para Mary de Dinamarca, así comienza la princesa una semana laboral más y repite acierto con un estilismo brillante. A plena luz del día, como protagonista y para acudir a un acto muy especial con larga tradición en aquel país (cuenta con más de 100 años de historia) y que se repite cada año por estas fechas, el conocido como Christmas Stamp 2020, donde se da a conocer al público la colección de sellos creados para la época navideña.

Este año ese honor, el de diseñar los sellos, le ha tocado al genial ilustrador danés Tomas Björnsson y bajo el tema central de la 'Reunificación', ha creado una serie de sellos que recorren el mapa geográfico de Dinamarca. Allí estaba Mary, como madrina de excepción del acto para dar a conocer la nueva tanda de sellos navideños y con un look que merece un análisis en profundidad.

Mary de Dinamarca, en el acto. (EFE)
Mary de Dinamarca, en el acto. (EFE)

Siguiendo la línea estética que últimamente está caracterizando sus looks, sobre todo sus looks de estreno, Mary de Dinamarca ha vuelto a sacar la 'working woman' que lleva dentro sin perder por ello su personalidad de estilo elegante y sofisticada. Tenemos nuevo outfit de Mary en la oficina y nos encanta.

Como color, la princesa se ha decantado por el morado para teñir de arriba a abajo su look, una apuesta casi insólita en sus estilismos, tanto es así que se pueden contar con los dedos de una mano las veces que ha vestido de morado, pero que en la práctica suma otro acierto en su armario de otoño.

Mary de Dinamarca. (EFE)
Mary de Dinamarca. (EFE)

Un look en clave formal compuesto por dos prendas a juego confeccionadas en tejido ligero y fluido. Como parte de arriba, una blusa de manga larga con el cuello subido y una abertura en forma de lágrima en el escote a la que Mary de Dinamarca ha incorporado un minicinturón de piel en un tono de púrpura más intenso para crear la tan favorecedora silueta péplum.

La princesa Mary, en el acto. (EFE)
La princesa Mary, en el acto. (EFE)

En la parte de abajo, la princesa lleva un pantalón de tiro alto con el bajo ancho, lo que en moda se conoce como un pantalón palazzo de manual, que deja asomar unos salones con la puntera afilada en el mismo color del look.

Nada más ha necesitado Mary para volver a brillar y dejar claro que los looks más sencillos y elegantes son los que mejor acogida tienen después entre los expertos de la industria.

Mary de Dinamarca Familia Real de Dinamarca Looks de famosas
El redactor recomienda