María Zurita cumple el sueño de la infanta Margarita: visitar el rodaje de ‘Cuéntame’
  1. Casas Reales
LA INFANTA TODOTERRENO

María Zurita cumple el sueño de la infanta Margarita: visitar el rodaje de ‘Cuéntame’

La tía y la prima del rey Felipe han visitado los platós donde se rueda la mítica serie de 'TVE', de donde se han ido con un bonito recuerdo

Foto: María Zurita, en una imagen de archivo. (Cordon Press)
María Zurita, en una imagen de archivo. (Cordon Press)

Estamos bastante acostumbrados a que María Zurita comparta su día a día a través de sus redes sociales. Desde los momentos más familiares con su hijo a algunas de sus aficiones o la dieta a la que se está sometiendo. Y lo último que ha querido enseñar a sus seguidores es la visita que tanto ella como su madre han realizado a los platós de 'Cuéntame'. María se ha convertido en la comentarista improvisada de su tour por el estudio, donde han podido pisar algunas de las estancias de la casa de los Alcántara, la familia más conocida de la ficción televisiva. Y quien sin duda más ha disfrutado de esta jornada entre decorados y cámaras de televisión ha sido la infanta Margarita, feliz por poder presenciar el rodaje de esta icónica serie.

Y si ha podido hacerlo ha sido, precisamente, gracias a su hija, María Zurita, quien aun con su trabajo y afrontando su maternidad en solitario, ha encontrado tiempo para poder organizar esta sorpresa a su madre, según nos cuentan fuentes cercanas a la familia. La infanta Margarita es incondicional de la serie de TVE, así que la prima del rey Felipe no dudó en hablar con Ana Duato para que las permitieran compartir con equipo técnico y artístico una jornada de grabación. Por supuesto, al finalizar la visita no ha faltado una fotografía de las dos con los principales protagonistas, la propia Ana Duato e Imanol Arias.

placeholder María Zurita y la infanta Margarita, en el rodaje de 'Cuéntame'. (Redes sociales @mariazuritaborbon)
María Zurita y la infanta Margarita, en el rodaje de 'Cuéntame'. (Redes sociales @mariazuritaborbon)

Los dos actores se han mostrado muy cariñosos con la hermana del rey Juan Carlos. Sus amigos y los que la conocen siempre coinciden en describirla como una mujer que se hace querer y parece que su encuentro como los míticos Mercedes y Antonio Alcántara no ha sido una excepción. Aunque ella no tiene redes sociales para compartir todo el tour, ha disfrutado mucho colándose en la casa del matrimonio, ambientada en el año 1992, tal y como ha ido comentando la propia María en cada uno de los vídeos que ha podido colgar, incluyendo algunas tomas de Ana Duato con la actriz Lola Baldrich.

placeholder María Zurita y la infanta Margarita, en el rodaje de 'Cuéntame'.
María Zurita y la infanta Margarita, en el rodaje de 'Cuéntame'.

Y si hay algo que ha quedado claro tras la visita que la infanta Margarita y María Zurita han hecho al rodaje de 'Cuéntame' ha sido que la hermana del rey Juan Carlos es incansable y que ni la edad, ni sus problemas de visión, ni los achaques lógicos de salud pueden con ella. Llevábamos sin verla varios meses, concretamente desde el pasado octubre, cuando salió a celebrar con su familia el cumpleaños de su marido, el doctor Zurita. Y estas imágenes que su hija ha querido compartir en sus redes vienen a confirmar que se encuentra estupendamente y que sigue disfrutando de las salidas de ocio, que han pasado incluso por conciertos de rock.

María Zurita Infanta Margarita
El redactor recomienda