Nuevas fotos de Alberto de Mónaco y Charlène juntos en Sudáfrica tras los rumores de divorcio
  1. Casas Reales
PRINCIPADO DE MÓNACO

Nuevas fotos de Alberto de Mónaco y Charlène juntos en Sudáfrica tras los rumores de divorcio

Como una imagen -o en este caso cinco- vale más que mil palabras, Charlène no ha dudado en presumir de la visita familiar en su cuenta de Instagram

Foto: Alberto y Charlène, con sus mellizos en Sudáfrica. (Instagram)
Alberto y Charlène, con sus mellizos en Sudáfrica. (Instagram)

La princesa Charlène ha recibido en Sudáfrica una esperada visita. Tras más de cuatro meses obligada a permanecer en su país natal por motivos de salud, según ha contado, la exnadadora se ha podido reunir con su familia, que ha viajado desde Mónaco para estar unos días con ella. Los mellizos Jacques y Gabriella han dejado el principado junto a su padre para estar unos días con su madre, produciéndose así el esperado encuentro entre Alberto y Charlène tras los múltiples rumores de divorcio que los persiguen desde hace meses.

Y como una imagen -o en este caso cinco- vale más que mil palabras, la sudafricana no ha dudado en presumir de la visita familiar en su cuenta de Instagram, en la que acumula 293.000 seguidores, y que se ha convertido en estas semanas alejada de su familia en su pequeño confesionario en el que cuenta cuánto los echa de menos. "Estoy muy feliz de que mi familia esté de vuelta conmigo", ha escrito Charlène junto a las fotografías, añadiendo: "Gabriella ha decidido cortarse ella misma el pelo. Lo siento, mi Bella, he intentado arreglarlo lo mejor que he podido".

placeholder Alberto y Charlène, con sus mellizos. (Instagram)
Alberto y Charlène, con sus mellizos. (Instagram)

Y es que si llama algo la atención en las fotografías es precisamente el peinado de Gabriella, quien parece haber querido copiar a su madre. Las fotografías han sido tomadas en el exterior y en ellas vemos a los más pequeños disfrutando de estar junto a Charlène. Alberto también aparece en dos de las instantáneas, aunque es cierto que su expresión corporal y facial es un poco extraña, pues apenas sonríe. No hay, en las imágenes, ningún tipo de contacto entre el matrimonio, que cede todo el protagonismo a Jacques y Gabriella.

placeholder Charlène, junto a Jacques. (Instagram)
Charlène, junto a Jacques. (Instagram)

Charlène, en cambio, sí parece encantada con esta visita, a pesar del gran bajón físico que ha dado, consecuencia de la infección ORL que sufre y que la llevó a quirófano hace apenas dos semanas, en una intervención de cuatro horas con anestesia general que, según fuentes del palacio de Mónaco, fue un éxito. La princesa posa vestida de camuflaje con sus dos pequeños, Jacques, que va a juego con ella y al que abraza en dos de las imágenes, y Gabriella, que luce un étnico vestido morado y parece pasárselo de lo lindo subida a un árbol.

placeholder Jacques y Gabriella, jugando en Sudáfrica. (Instagram)
Jacques y Gabriella, jugando en Sudáfrica. (Instagram)

Con este set de imágenes familiares, la intención de Alberto y Charlène es que los rumores sobre un posible divorcio lleguen a su fin, demostrando que, al menos por ahora, son una familia unida.

El redactor recomienda