El encuentro de Rami Malek con Kate Middleton: "Creo que la pillé desprevenida"
  1. Casas Reales
familia real británica

El encuentro de Rami Malek con Kate Middleton: "Creo que la pillé desprevenida"

El protagonista de la última película de James Bond reconoce que pilló "desprevenida" a la duquesa cuando le hizo unas cuantas preguntas personales

Foto: Los duques de Cambridge, en el estreno de 'Sin tiempo para morir'. (Getty)
Los duques de Cambridge, en el estreno de 'Sin tiempo para morir'. (Getty)

El actor que da vida a Safin, el enigmático villano de 'Sin tiempo para morir', la última entrega en la saga del agente 007, ha revelado varias anécdotas sobre la duquesa de Cambridge. Mientras hablaba de la aparición de Kate Middleton y el príncipe Guillermo en el estreno londinense de la película en el programa de Jimmy Kimmel, Rami Malek recordó la última vez que vio a la pareja real en los premios BAFTA en febrero de 2019.

Malek recibía en esa ocasión el premio al mejor actor por su fantástica interpretación de Freddie Mercury en la película 'Bohemian Rhapsody'. El actor le comentó entonces a Kimmel que los duques "hacen sus deberes" cuando se trata de conocer la filmografía de los intérpretes, pero cuando le preguntó a Kate por ella misma se quedó "sorprendida".

placeholder Rami Malek, en el programa de Jimmy Kimmel. (YouTube)
Rami Malek, en el programa de Jimmy Kimmel. (YouTube)

"En un momento dado miré a la princesa y le dije: 'Esto debe ser agotador'. A lo que ella dijo: '¿Por qué?", aseguró Malek. "Acabas de tener un bebé, ¿verdad?", le siguió diciendo" ante su sorpresa por la inesperada pregunta. El actor se refería al príncipe Louis, que en el momento de aquella ceremonia solo tenía diez meses.

"Kate me dijo: '¿Cómo estás?'. Y yo le dije: 'No, ¿cómo estás tú?', y me miró de la manera más regia y elegante. Fue tan genial. Creo que la pillé desprevenida por un segundo. Y, ya sabes, tenía esa mirada... 'Sí, da mucho trabajo tener un hijo', me dijo entonces".

Foto: Kate Middleton, en el estreno de la nueva película de 007. (Reuters)

Malek también confesó que entonces se ofreció a cuidar del príncipe Louis para que los royals pudieran disfrutar de una noche en pareja, pero Kate no aceptó la sugerencia. "Lo más gracioso de todo fue que le dije: 'Si alguna vez necesitas un día libre, algo de tiempo libre, aquí me tienes'", recordó. "Ella me dijo: '¿Qué quieres decir?', y yo respondí: 'Yo puedo hacer de canguro, vosotros salid, pasadlo bien'".

placeholder El príncipe Guillermo charla con Rami Malek. (Getty)
El príncipe Guillermo charla con Rami Malek. (Getty)

Previamente, el villano de la película de James Bond había comentado en 'Entertainment Tonight' cómo aborda sus interacciones con el príncipe Guillermo y Kate Middleton, asegurando que "yo solo intento tratarles como lo haría con cualquier otra persona. Estoy seguro de que una dosis de normalidad es probablemente algo bastante refrescante para ellos".

También habló de su experiencia al sentarse detrás de los miembros de la familia real británica durante la proyección de 'Sin tiempo para morir'. "Tuve que medir su reacción por su lenguaje corporal", reveló. "No quiero hablar por ellos, pero sí que parecían bastante sorprendidos por la película".

Kate Middleton Duques de Cambridge
El redactor recomienda