Es noticia
Menú
La futura suegra de la princesa Marta Luisa rompe su silencio: sus inquietantes revelaciones sobre Durek Verrett
  1. Casas Reales
FAMILIA REAL NORUEGA

La futura suegra de la princesa Marta Luisa rompe su silencio: sus inquietantes revelaciones sobre Durek Verrett

Hasta ahora, la familia de Durek Verrett había permanecido en silencio. Pero la madre del chamán, Veruschka Urquhart, de 79 años, ha decidido romper su silencio

Foto: La princesa Marta Luisa y Durek Verrett, en una imagen de archivo. (EFE/Carina Johansen)
La princesa Marta Luisa y Durek Verrett, en una imagen de archivo. (EFE/Carina Johansen)

El prometido de la princesa Marta Luisa de Noruega no deja de ser motivo de polémica desde que apareció en la vida de la hija del rey Harald y la reina Sonia.

El compromiso matrimonial del chamán, que se considera un gurú de numerosas celebridades, con la princesa fue anunciado en junio de 2022, aunque aún no se ha confirmado la fecha definitiva del enlace. Marta Luisa se mostró entonces eufórica de felicidad: "Estoy tan feliz de anunciar que estoy comprometida con el chamán Durek, el que hace latir mi corazón, el que me ve y me considera mi potencial más alto, que me hace reír y con quien puedo ser vulnerable", escribió en redes sociales.

Foto: La princesa Marta Luisa, junto a Durek Verrett. (Instagram/@shamandurek)

Sin embargo, su relación con Durek Verrett ha supuesto un quebradero de cabeza para la Casa Real de Noruega. En octubre de 2022, el rey Harald tomó la decisión de privar a su hija de sus deberes reales. Las actividades empresariales de Marta Luisa junto a su prometido como guías espirituales crearon mucha controversia y no fueron bien vistas por la mayoría de los noruegos, que criticaron a la pareja por aprovechar la condición de princesa de Marta Luisa para lucrarse con sus negocios.

placeholder La princesa Marta Luisa de Noruega, en una imagen de archivo. (EFE/Carina Johansen)
La princesa Marta Luisa de Noruega, en una imagen de archivo. (EFE/Carina Johansen)

Hasta ahora, la familia de Durek Verrett había permanecido en silencio. Pero la madre del chamán, Veruschka Urquhart, de 79 años, ha decidido romper su silencio en una entrevista concedida a la revista noruega 'Se og Hør'. La futura suegra de la princesa Marta Luisa ha hecho unas sorprendentes revelaciones que no dejan en muy buen lugar a su hijo.

La relación entre madre e hijo parecía ser buena. En 2018, Durek dedicaba unas bonitas palabras a su madre en Facebook con motivo del Día de la Madre. “Mi madre maravillosa y poderosa, el oráculo que me dio la vida y me guio sabiamente para amar a las mujeres y dejarlas ser reinas con honor y respeto”, escribió Veruschka Urquhart, que también asegura ser vidente y tener dones espirituales.

placeholder La princesa Marta Luisa y Durek Verrett, en una imagen de archivo. (EFE/Pool/Hakon Mosvold Larsen)
La princesa Marta Luisa y Durek Verrett, en una imagen de archivo. (EFE/Pool/Hakon Mosvold Larsen)

La madre de Durek vive sola en Nueva York y recientemente pasó un difícil momento tras verse afectada por el coronavirus. En Navidad, su hijo y Marta Luisa visitaron la ciudad junto con las hijas de la princesa: Maud Angelica Behn, de 19 años, Leah Isadora Behn, de 17, y Emma Tallulah Behn, de 14. Sin embargo, Durek y Marta Luisa no visitaron a la madre del chamán, algo por lo que Veruschka se siente dolida.

Está convencida de que su hijo ha heredado sus poderes espirituales, pero asegura que los usa de una manera un tanto perversa: “Él no trabaja para el mundo, trabaja contra el mundo. No trabaja para el pueblo, trabaja contra el pueblo. Durek no te ayuda a encontrar la luz divina. Te lleva a su luz, donde puede infiltrarse y manipularte”. Veruschka Urquhart afirma que las relaciones con su hijo se han ido tensando gradualmente y que casi han cortado los lazos que les unían debido a desacuerdos sobre el uso de los poderes de Durek.

placeholder Marta Luisa de Noruega y Durek Verrett, en una imagen de archivo. (Reuters)
Marta Luisa de Noruega y Durek Verrett, en una imagen de archivo. (Reuters)

A pesar de las críticas, la madre de Durek se muestra entusiasmada con la boda de Marta Luisa y Durek. Afirma que nunca ha conocido a la princesa, pero que sí han hablado por teléfono. También se muestra agradecida con el rey y la reina de Noruega por la calurosa acogida que le dieron a su hijo, ya que, a pesar de no estar de acuerdo con ciertas maneras de proceder de Marta Luisa y su prometido, el rey Harald y la reina Sonia nunca han criticado públicamente a su futuro yerno.

El prometido de la princesa Marta Luisa de Noruega no deja de ser motivo de polémica desde que apareció en la vida de la hija del rey Harald y la reina Sonia.

Princesa Martha Luisa de Noruega
El redactor recomienda