Es noticia
Menú
La infanta Cristina y Claire Liebaert, juntas de la mano: la imagen de unión con su exsuegra
  1. Casas Reales
FAMILIA REAL ESPAÑOLA

La infanta Cristina y Claire Liebaert, juntas de la mano: la imagen de unión con su exsuegra

Si alguien pensaba que su unión se había enfriado tras el divorcio de la hermana de Felipe VI con Urdangarin, se equivocaba. Muy claro lo ha querido dejar la propia Infanta

Foto: Claire Liebaert y la infanta Cristina, en una fotografía de archivo.(Europa Press/Óscar Ortiz)
Claire Liebaert y la infanta Cristina, en una fotografía de archivo.(Europa Press/Óscar Ortiz)

Siempre que Pablo Urdangarin disputa un partido, suele contar con el apoyo de algún familiar o ser querido que observa sus jugadas desde la grada.

Este sábado, el hijo de Iñaki Urdangarin y la infanta Cristina jugaba en Barcelona, una cita deportiva en la que se ha producido una imagen de lo más positiva e inesperada.

A ver al joven han acudido su madre, la infanta Cristina, y su abuela paterna, la madre de Iñaki Urdangarin, Claire Liebaert.

Foto: Iñaki Urdangarin, con su abogado, Mario Pascual Vives. (Gtres)

Durante su matrimonio, la hija don Juan Carlos y doña Sofía siempre mantuvo una estrecha relación con su familia política. Si alguien pensaba que su unión se había enfriado tras el divorcio de la hermana de Felipe VI con Urdangarin, se equivocaba. Muy claro lo ha querido dejar la propia Infanta, protagonizando una imagen tras el partido de su hijo que ha supuesto toda una declaración de intenciones.

A la salida del recinto, la hermana de la infanta Elena y su exsuegra han caminado juntas y cogidas de la mano hacia el coche donde ambas se han montado para abandonar el lugar. Juntas se han parado también a charlar con varias personas antes de subir al vehículo.

Esta es la primera imagen pública que las dos mujeres protagonizan juntas desde que la infanta Cristina y Urdangarin decidieron tomar caminos separados.

Periodistas presentes han aprovechado la ocasión y la “bonita estampa”, tal y como la han definido delante de las protagonistas, para preguntar a la infanta Cristina sobre el estado de salud de su madre, la reina Sofía, quien recibió el alta hospitalaria este pasado sábado 13 de abril tras pasar cuatro días ingresada en el hospital Ruber Internacional debido a un problema en el tracto urinario.

placeholder La Reina Sofía, saliendo del hospital. (Europa Press/Manuel Pinilla Cruces)
La Reina Sofía, saliendo del hospital. (Europa Press/Manuel Pinilla Cruces)

La hermana de Felipe VI se ha limitado a sonreír y no ha contestado a este tipo de cuestiones, aunque a juzgar por el buen aspecto que la emérita mostró el día anterior y la amplia sonrisa de su rostro, parece que su recuperación evoluciona de manera muy positiva. Eso sí, hubo un detalle en la imagen que protagonizó doña Sofía cuando abandonó el centro médico que no pasó desapercibido. La emérita llevaba la vía puesta en la muñeca, la cual se pudo ver cuando saludó a la prensa presente en las puertas del hospital. Ese detalle hace pensar que la madre de Felipe VI necesitará recibir aún medicación a través de esa ví en su casa.

Siempre que Pablo Urdangarin disputa un partido, suele contar con el apoyo de algún familiar o ser querido que observa sus jugadas desde la grada.

Infanta Cristina
El redactor recomienda