Lottie Moss, la hermana de Kate Moss sigue a pies juntillas su ejemplo
  1. Celebrities
PROTAGONIZARÁ UNA CAMPAÑA PARA VALENTINO

Lottie Moss, la hermana de Kate Moss sigue a pies juntillas su ejemplo

Lottie quiere dedicarse a la moda, y lo ha conseguido entrando por la puerta grande, ha posado para una campaña de Calvin Klein, igual que lo hizo Kate

Foto: Lottie Moss para RedValentino (Gtres)
Lottie Moss para RedValentino (Gtres)

Lottie Moss, la hermana de Kate Moss, va a posar para una campaña publicitaria de RedValentino. Se trata de una colección inspirada en Blancanieves, con un aire muy desenfadado y divertido, por lo que ya se dice que Lottie es el icono pop de la casa. Encarna, tal como se ve en las imágenesun papel de princesa rebelde y moderna.

Parece que Lottie tiene como referente a su hermana,una de las más internacionales modelos del momento. Su carrera comenzó en 1992 con una campaña de perfumes para Calvin Klein, con quien más tarde firmaría para convertirse en imagen de sus pantalones vaqueros. Esto la llevó a ser denominada como icono de moda, pódium del que aún no se ha bajado.

Ahora su hermana, que igual que ella ha heredado un envidiable físico, sigue sus pasos. De hecho sigue los pasos a las más grandes, igual que hiciera Cara Deleving o Gisele Bündchen, protagonizará varias campañas publicitarias de manera simultánea.

Igual que Kate, su primer trabajo fue para Calvin Klein. Arrancó su prometedora carrera con el proyecto 'Calvin Klein Jeansby Mytheres.com’ y ahora lo continúa convirtiéndose en princesa Disney para una de las casas de costura con más renombre: Valentino.

Otra meta que está a punto de conseguir a sus 16 años es aparecer en la portada de 'Vogue'. La revista ya confirmó que las protagonistas de su portada del Septembre Issue de la edición londinenes serían las hermanas Moss. Motivo más que suficiente para que el físico de Lottie sea uno de los más cotizados del momento.

Instagram
El redactor recomienda