NO ES POR ANGELINA NI POR ENFERMEDAD

El auténtico motivo por el que Brad Pitt está más delgado y demacrado

A pesar de que se esté especulando muchísimo sobre los motivos por los que el actor ha perdido tanto peso en tan poco tiempo, tan solo hay una razón que explica su transformación física

Foto: El actor Brad Pitt a principios del mes de abril. (Gtres)
El actor Brad Pitt a principios del mes de abril. (Gtres)

Máxima preocupación por Brad Pitt, que ha aparecido ante los medios visiblemente más delgado y demacrado. Sin embargo, te tranquilizamos desde el principio confirmándote que las alarmas se han disparado en vano, dado que el intérprete está en perfecto estado y su delgadez poco o nada tiene que ver con su proceso de divorcio de Angelina Jolie ni tampoco con posibles enfermedades que pongan en riesgo su salud.

Raoul HigueraRaoul Higuera

El actor Brad Pitt el pasado mes de noviembre. (Gtres)
El actor Brad Pitt el pasado mes de noviembre. (Gtres)

Según apuntan desde diversos medios internacionales, que optan por una explicación más razonable y menos sensacionalista a su transformación física, el actor se encuentra inmerso en un proceso de adaptación a un nuevo papel que en breve comenzará a interpretar para un nuevo proyecto cinematográfico. Se trata de 'Ad Astra', la próxima película que se trae entre manos y para la que debe moldear su físico, siguiendo los pasos de compañeros de profesión como Matthew McConaughey, Renée Zellweger y muchos otros.

Este nuevo proyecto lo encabeza el director James Gray y no comenzará hasta el próximo mes de julio, por lo que presumiblemente aún le quede mucho a Brad Pitt por adelgazar hasta ajustarse a las exigencias del guion. Su papel consiste en dar vida a un ingeniero autista que crece sin padre al haber sido abandonado por este en su labor de encontrar vida extraterrestre en Neptuno. Sí, suena un tanto extraño y por más que lo leas no va a mejorar, pero seguramente nos veamos en el cine...

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Celebrities

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios