Ana de Armas ya conoce a los hijos de Ben Affleck y tenemos las fotos
Aunque en un principio la ex de la actor no estaba por la labor, la actriz hispanocubana ya es una más en la familia
La relación entre Ben Affleck y Ana de Armas sigue consolidándose y ahora, por primera vez, los paparazzi han captado imágenes de la actriz junto a los tres hijos de su pareja.
Desde hace más de dos meses, Ana está viviendo junto a Ben en su casa de Los Ángeles y es frecuente verlos de paseo a ambos junto a sus perros, ataviados habitualmente con mascarillas.
Pero ahora hemos podido ver por fin juntos a los actores al lado de los hijos que el protagonista de 'Batman' tuvo con Jennifer Garner.
En el paseo captado por los fotógrafos se pudo ver a Ana de Armas muy pendiente de Samuel, el hijo menor de su novio, mientras que él se mantenía cerca de Violet y Seraphina, sus hijas mayores.
[Leer más: Jennifer Garner está "feliz" con la nueva relación de su ex Ben Affleck y Ana de Armas]
Tras sus supuestos recelos iniciales a que la hispanocubana conociera a sus hijos, Garner parece haber bendecido ahora la relación del que fuera su marido e incluso haber reconocido la buena influencia que Ana de Armas está ejerciendo sobre Affleck.
Ambos se conocieron durante el rodaje del thriller 'Deep Water', durante el que surgieron sus primeras fotos juntos, para confirmarse el noviazgo en un posterior viaje a Cuba. Recientemente les hemos visto también en el vídeo de Residente que reúne a otras parejas famosas como Lionel Messi y Antonella Rocuzzo.
Según publicaba recientemente la revista 'US Weekly' citando una fuente cercana a los dos tortolitos, "Ana piensa que Ben es un hombre muy dulce y generoso, capaz de compaginar numerosas responsabilidades entre el trabajo, sus niños y la necesidad de organizarse diariamente con Jennifer. Ben ha demostrado que sus hijos son lo más importante del mundo para él".
La relación entre Ben Affleck y Ana de Armas sigue consolidándose y ahora, por primera vez, los paparazzi han captado imágenes de la actriz junto a los tres hijos de su pareja.