Es noticia
Menú
Ana de Armas ya conoce a los hijos de Ben Affleck y tenemos las fotos
  1. Celebrities
UNA RELACIÓN CONSOLIDADA

Ana de Armas ya conoce a los hijos de Ben Affleck y tenemos las fotos

Aunque en un principio la ex de la actor no estaba por la labor, la actriz hispanocubana ya es una más en la familia

Foto:  Ben y Ana, durante un paseo en LA. (Cordon Press)
Ben y Ana, durante un paseo en LA. (Cordon Press)

La relación entre Ben Affleck y Ana de Armas sigue consolidándose y ahora, por primera vez, los paparazzi han captado imágenes de la actriz junto a los tres hijos de su pareja.

Desde hace más de dos meses, Ana está viviendo junto a Ben en su casa de Los Ángeles y es frecuente verlos de paseo a ambos junto a sus perros, ataviados habitualmente con mascarillas.

placeholder  La pareja de actores, sus perros y sus niños. (Cordon Press)
La pareja de actores, sus perros y sus niños. (Cordon Press)

Pero ahora hemos podido ver por fin juntos a los actores al lado de los hijos que el protagonista de 'Batman' tuvo con Jennifer Garner.

En el paseo captado por los fotógrafos se pudo ver a Ana de Armas muy pendiente de Samuel, el hijo menor de su novio, mientras que él se mantenía cerca de Violet y Seraphina, sus hijas mayores.

[Leer más: Jennifer Garner está "feliz" con la nueva relación de su ex Ben Affleck y Ana de Armas]

Tras sus supuestos recelos iniciales a que la hispanocubana conociera a sus hijos, Garner parece haber bendecido ahora la relación del que fuera su marido e incluso haber reconocido la buena influencia que Ana de Armas está ejerciendo sobre Affleck.

placeholder  La gran familia de Ana de Armas y Ben Affleck. (Cordon Press)
La gran familia de Ana de Armas y Ben Affleck. (Cordon Press)

Ambos se conocieron durante el rodaje del thriller 'Deep Water', durante el que surgieron sus primeras fotos juntos, para confirmarse el noviazgo en un posterior viaje a Cuba. Recientemente les hemos visto también en el vídeo de Residente que reúne a otras parejas famosas como Lionel Messi y Antonella Rocuzzo.

Según publicaba recientemente la revista 'US Weekly' citando una fuente cercana a los dos tortolitos, "Ana piensa que Ben es un hombre muy dulce y generoso, capaz de compaginar numerosas responsabilidades entre el trabajo, sus niños y la necesidad de organizarse diariamente con Jennifer. Ben ha demostrado que sus hijos son lo más importante del mundo para él".

La relación entre Ben Affleck y Ana de Armas sigue consolidándose y ahora, por primera vez, los paparazzi han captado imágenes de la actriz junto a los tres hijos de su pareja.

Jennifer Garner
El redactor recomienda