Mathilde Pinault: descubrimos a la otra hija de Salma Hayek
  1. Celebrities
Una amazonas influencer

Mathilde Pinault: descubrimos a la otra hija de Salma Hayek

La joven es hija de Dorothée Lepère y François-Henri Pinault, empresario francés y marido de la conocida actriz

placeholder Foto: Salma Hayek, junto a su hijastra Mathilde Pinault. (Instagram @salmahayek)
Salma Hayek, junto a su hijastra Mathilde Pinault. (Instagram @salmahayek)

"Feliz cumpleaños, campeona. Eres una luz brillante en nuestras vidas. Te quiero de aquí a la luna y de regreso", era la emotiva frase que Salma Hayek escribía hace unos días junto a una fotografía suya y de su hijastra, Mathilde Pinault. La actriz aprovechaba el 20 cumpleaños de la joven para expresarle todo su cariño y compartir esta unión con sus seguidores.

Rápidamente, la publicación se llenaba de felicitaciones y comentarios alabando su belleza, y es que la de Salma parece ser una de esas familias tocada por los dioses. Sin embargo, fue una de las respuestas de la intérprete la que dejó claro cuantísimo quiere a su hijastra, y nada tiene que ver con su físico. Ante la pregunta de una seguidora sobre si era su hija biológica y comentando lo mayor que estaba, Salma Hayek respondía: "La heredé de mi marido, pero la quiero como si fuera mía".

En cada una de las imágenes que publica Salma en su cuenta de Instagram sorprende ya sea sin maquillaje, acompañada de su marido o de la niña que ambos tienen en común, Valentina Paloma.

Pero en este caso ha sido Mathilde, hija del empresario francés François-Henri Pinault y su exmujer Dorothée Lepère, quien ha acaparado todas las miradas. Si bien es cierto que ya hizo lo propio en la Paris Fashion Week del pasado año, donde se codeó con rostros conocidos como Demi Moore, Anna Wintour o las hermanas Hadid.

Hay que recordar que el marido de Salma Hayek es hijo de François Pinault. Actualmente ejerce de presidente y CEO del conglomerado Kering, al que pertenecen firmas como Saint Laurent, Balenciaga, Alexander McQueen, Stella McCartney o Bottega Veneta, entre otras.

Esto significa que la pasión por la moda y el lujo es algo que a Mathilde le viene de familia. No hay más que pasearse por sus redes sociales para darse cuenta de que es un mundo por el que, sin duda, se siente atraída.

De momento, ejerce de influencer con más de treinta mil seguidores y un perfil propio para esta labor. Además, ha dado sus primeros pasos como modelo y es embajadora de marcas como Olgana, Sadh Leven o Miasuki.

Como se recoge en '¡Hola!', la propia Mathilde Pinault ha reconocido que no le gustaría enfocar su carrera en el modelaje. La joven reside en Londres y mientras estudia, se entrena para competir en la hípica.

La hijastra de Salma Hayek es una auténtica amazona que ha participado en numerosos concursos de salto ecuestre, coincidiendo con personalidades tan importantes como Carlota Casiraghi y Marta Ortega, con quienes mantiene una estrecha relación.

Salma Hayek Hijos de Famosos
El redactor recomienda