La curiosa entrevista de Salma Hayek: "Sí, claro, me casé con él por sus millones"
  1. Celebrities
"hay discriminación contra los ricos"

La curiosa entrevista de Salma Hayek: "Sí, claro, me casé con él por sus millones"

La actriz mexicana habla abiertamente sobre los prejuicios sobre su boda con el multimillonario François-Henri Pinault

placeholder Foto:  Salma Hayek y su marido, François-Henri Pinault, en Cannes. (Getty)
Salma Hayek y su marido, François-Henri Pinault, en Cannes. (Getty)

"Hace 14 años conocí a mi alma gemela", escribía la intérprete sobre su marido en un post de Instagram en abril del año pasado. "Después de la prueba del tiempo e incluso la prueba de la cuarentena, me siento muy bendecida de haberte encontrado, y cuanto más te descubro, más crece mi amor por ti. Feliz aniversario, mi amor". Ahora Salma Hayek ha querido salir al paso de los rumores en Hollywood que aseguran que solo se casó con el empresario francés François-Henri Pinault por dinero.

La mexicana participó en el podcast 'Armchair Expert' y habló con sinceridad sobre su matrimonio con el multimillonario, al que conoció durante una exposición en Venecia. "¿Puedo decir algo brevemente sobre tu esposo? Qué tipo tan agradable y generoso", comenzaba diciendo el presentador del programa, Dax Shepard. "Seré completamente honesto, hasta ahora no sabía quién era, acabo de leer un titular que dice que te casaste con un hombre muy rico y pensé: 'Tal vez se casó con él solo porque era tan rico".

"No se puede ver por las fotos lo buena persona que es. Pero él me hizo una mejor persona", le respondió Salma. "Cuando me casé con él, todos decían: 'Oh, debe ser un matrimonio convenido, ella se casa con él por sus millones'. Llevamos juntos quince años y todavía estamos profundamente enamorados. Esos comentarios ya ni me ofenden".

Pinault es presidente del conglomerado de moda de lujo Kering, propietario de marcas tan importantes como Gucci, Yves Saint Laurent o Balenciaga, y aunque Salma es muy consciente de lo que se murmura a sus espaldas, ya que la fortuna de su esposo se estima en siete mil millones de dólares, opina que "también hay discriminación contra los ricos".

"La gente piensa que porque alguien es rico no puede ser una buena persona", añadió. "Hay demasiados prejuicios contra la gente rica".

Sobre su matrimonio, la mexicana siguió contando que "mi esposo tiene muchas responsabilidades y una larga lista de tareas. Pero cuando está en casa, siempre tiene una gran sonrisa en la cara y está feliz de vernos a mí y a la niña. Cuando nos vamos de vacaciones, desconecta por completo. Es la alegría personificada".

Salma y François-Henri se casaron el día de San Valentín de 2009 en París –tras haber estado un año separados– y tienen una hija, Valentina Paloma Pinault, de 14 años.

Salma Hayek
El redactor recomienda