Así es la bebida cargada de antioxidantes con la que Salma Hayek empieza el día y se mantiene joven
  1. Estilo
  2. Ocio
Potencia tu belleza

Así es la bebida cargada de antioxidantes con la que Salma Hayek empieza el día y se mantiene joven

La actriz ha compartido en sus redes sociales uno de sus secretos de belleza que podemos poner en práctica

placeholder Foto: Salma Hayek, en una imagen de archivo. (Getty)
Salma Hayek, en una imagen de archivo. (Getty)

Nos basta una mirada a cualquiera de las fotografías que Salma Hayek comparte en sus redes sociales para saber que la belleza de la que presume tiene truco. Sí, puede que la naturaleza haya sido benévola con la actriz, pero ella también se guarda unos cuantos ases en la manga que no duda en compartir.

Estupenda como está a sus 54 años, estamos dispuestas a creer que el zumo con el que empieza el día es en realidad el secreto de la eterna juventud (o al menos es una ayuda). Una mezcla explosiva de vitaminas y minerales con la que llenarnos de energía, cuidar nuestras defensas y sentirnos más bellas.

Siguiendo los pasos de Salma, solo tendremos que mezclar todos los ingredientes en una licuadora y tomarnos un vaso de esta reconfortante bebida por las mañanas. Algunos de sus ingredientes son menos comunes, pero el principal es la naranja, por lo que podemos estar tranquilas, lleva grandes cantidades de vitamina C.

Además, como emplea la licuadora y no un exprimidor, también añade la fibra que suele quedarse fuera cuando extraemos el zumo de la fruta. Con este sistema, la naranja que tomamos es casi tan beneficiosa como la pieza entera que los expertos recomiendan.

Si solo fuera un zumo de naranja, poco más tendríamos que contar, pero Salma añade algunos ingredientes que resultan muy interesantes. Por ejemplo, añade un trozo generoso de cúrcuma, que incorpora a la licuadora entero, a la vez que la naranja. Suma de esta manera las propiedades antiinflamatorias y antibacterianas de la cúrcuma.

Este no es el único truco de la actriz, que nos recomienda añadir a la mezcla un poco de pimienta negra recién molida. No solo consigues un sabor más especial, también que el cuerpo absorba mejor y de una forma más efectiva los nutrientes, vitaminas y propiedades de la cúrcuma.

El toque final lo aporta con zumo de espino amarillo. Este es el ingrediente estrella de la mezcla, con el que ella asegura que además de sentirte llena de energía, conseguiremos estar más bellas. Ayuda a conservar la salud y belleza de la piel, favoreciendo la formación de colágeno.

Además, la estrella de Hollywood afirma que tiene una mayor cantidad de vitamina C que las naranjas, pero también advierte que su sabor es un poco agrio, por lo que “añadir belleza a tus mañanas” no parece que sea del agrado de todos los paladares.

Salma añade los ingredientes 'a ojo', por lo que, si te decides a probarlo, puede que tengas que intentarlo un par de veces antes de encontrar la combinación que sea de tu gusto, pero si conseguimos lucir tan estupendas como ella, seguro que merece la pena arriesgarse al menos una vez.

Salma Hayek Fruta
El redactor recomienda