Es noticia
Menú
Alec Baldwin asegura que Hilaria le dio "una razón para vivir" tras su confesión televisiva
  1. Celebrities
familia no hay más que una

Alec Baldwin asegura que Hilaria le dio "una razón para vivir" tras su confesión televisiva

Después de ofrecer la primera entrevista tras la tragedia en el set de rodaje de 'Rust', el actor dedicó un emotivo mensaje en Instagram a su esposa

Foto: Hilaria y Alec Baldwin, en una foto de archivo. (Getty)
Hilaria y Alec Baldwin, en una foto de archivo. (Getty)

Lleno de amor y gratitud. Así se encuentra el intérprete mientras atraviesa uno de los momentos más delicados de su vida después de la emisión de una emotiva entrevista en el canal ABC News, la primera desde el incidente del tiroteo mientras Alec Baldwin rodaba la película 'Rust' el pasado 21 de octubre que provocó la muerte de la directora de fotografía Halyna Hutchins.

Tras la emisión ayer noche de su conversación con el periodista George Stephanopoulos en la que, entre lágrimas, sorprendió al confesar que él no había apretado el gatillo del arma mortal, Baldwin publicaba en Instagram una foto de él sosteniendo a uno de los seis hijos que comparte con su esposa Hilaria, de 37 años, con la que se casó en 2012.

placeholder Alec Baldwin, junto a su mujer Hilaria. (Reuters)
Alec Baldwin, junto a su mujer Hilaria. (Reuters)

"No importa lo que me pase. No importa lo que sufra. Si gano o pierdo, cualquier cosa. Lo que sea. Nadie puede quitarme la alegría y el amor que me has dado", escribió el intérprete, etiquetando a su mujer.

"Son tiempos difíciles. El mundo está ahogado por los humos del odio. Pero tú me has dado una razón para vivir", continuó. "Nuestra vida con nuestra familia es lo único que me importa. Nada más. Te lo debo a ti", fueron sus emocionadas palabras.

Días después de la tragedia, Hilaria rompió su silencio en la misma red social, escribiendo: "Mi corazón está con Halyna. Su marido. Su hijo. Su familia y seres queridos y con mi Alec. Se dice que 'no hay palabras' porque es imposible expresar la conmoción y el dolor de un accidente tan trágico. La angustia. Pérdida. Apoyo".

Foto: George Clooney, en una imagen de archivo. (Getty)

Desde entonces, ha mantenido a sus seguidores al tanto de cómo la familia ha estado sobrellevando la situación juntos. "He debido tener algunas conversaciones, explicando los acontecimientos recientes a mis hijos mayores", escribía Hilaria en sus stories el pasado miércoles. "Podéis imaginar lo desgarrador que ha sido. A veces me quedo paralizada sabiendo que soy la adulta que debe guiar a mi familia, pero tan perdida en cuanto a cuál es la dirección correcta", dijo. "Nadie nos da un manual de instrucciones. A veces me sorprendo a mí misma, sorprendida de estar en la posición de adulta y me digo: ¿no debería saber qué hacer?", añadía sobre la angustiosa sensación de lidiar con la pérdida.

Durante la entrevista emitida en horario de máxima audiencia, Alec Baldwin recordó con detalle el día del fatal tiroteo que provocó la muerte de Hutchins y dejó herido al director de la cinta, Joel Souza.

El actor comenzó la conversación diciendo que se prestaba a ella porque "sentía que había una serie de conceptos erróneos, la mayoría de ellos de fuentes que realmente no me preocupan", desde el día en que murió Hutchins.

"Quería venir a hablar contigo para asegurarte que haría todo lo posible por deshacer lo que pasó. Quiero asegurarme de que no aparezco como si fuera la víctima, porque tenemos dos víctimas aquí. Todo lo que ocurrió aquel día, lo que condujo a este suceso, se precipitó sobre una idea, y esa idea es que Halyna y yo teníamos algo profundo en común: que ambos asumimos que el arma estaba descargada, aparte de esas balas de fogueo".

placeholder Alec Baldwin, desolado durante la entrevista. (ABC)
Alec Baldwin, desolado durante la entrevista. (ABC)

Sobre aquel trágico momento añadió: "La noción de que había una bala real en esa pistola no se me ocurrió hasta que pasaron probablemente 45 minutos o una hora", relata sobre el momento de la muerte de Hutchins. En ese momento, Alec Baldwin reconoce que se quedó durante un minuto junto a su compañera, aún consciente y en shock. "Todo el mundo estaba horrorizado", dice sobre aquella escena que continúa bajo investigación.

Sobre quién es el responsable de lo sucedido, no tiene una respuesta clara, pero él reconoce que no se siente culpable. "Alguien puso munición real en esa pistola. No puedo asegurar quién fue, pero no fui yo", es su defensa.

Lleno de amor y gratitud. Así se encuentra el intérprete mientras atraviesa uno de los momentos más delicados de su vida después de la emisión de una emotiva entrevista en el canal ABC News, la primera desde el incidente del tiroteo mientras Alec Baldwin rodaba la película 'Rust' el pasado 21 de octubre que provocó la muerte de la directora de fotografía Halyna Hutchins.

Hollywood
El redactor recomienda