El motivo que ha llevado a Alain Delon a subastar la herencia de sus hijos
El actor francés ha tomado una medida drástica para evitar posibles discusiones familiares sobre su herencia
La distribución de la herencia siempre ha sido un asunto polémico en las familias de las celebridades. Por ello, el actor Alain Delon ha tomado una decisión que ha captado la atención de todos.
A sus 87 años y tras haber superado varias complicaciones de salud, el actor ha puesto a la venta todo su patrimonio, que se encuentra valorado en 275 millones de dólares, según afirman diferentes medios.
Recientemente, el actor francés ha dado inicio a la subasta de su colección de arte titulada '60 años de pasión' en París. Esta colección incluye obras de reconocidos artistas, como Edgar Degas y Delacroix, entre otros destacados nombres.
* Si no ves correctamente este formulario, haz clic aquí
La subasta se llevó a cabo en la prestigiosa casa de subastas Bonhams Cornette de Saint Cyr en París. Las obras de arte despertaron un gran interés entre coleccionistas de todo el mundo, alcanzando un total de ocho millones de euros en ventas. El cuadro más valioso resultó ser 'La bahía de Sainte-Adresse', de Raoul Dufy, que se vendió por la asombrosa cifra de un millón de euros.
Tiene tres hijos: Anthony, Anouchka y Alain-Fabien, con edades de 58, 32 y 29 años, respectivamente. Su relación con sus hijos ha experimentado altibajos a lo largo del tiempo. El hijo mayor, Anthony, es producto de su primer matrimonio con Nathalie Delon, mientras que Anouchka y el hijo menor nacieron de su relación con Rosalie van Breemen.
En la actualidad, mantiene una relación especial únicamente con su hija, quien se encarga de transmitir su legado. Sin embargo, después de sufrir varios ictus, ha retomado la relación paternofilial con el resto de sus hijos. Por ejemplo, su hijo más joven recientemente se mudó al valle de Loira, donde reside Delon, con el objetivo de pasar más tiempo juntos.
Por ello, para evitar una guerra entre los hermanos, el actor ha tomado esta decisión de vender todo su patrimonio, fruto de su larga trayectoria profesional en la gran y pequeña pantalla. De esta forma, pone en acción las palabras que pronunció en 2018 para la revista ‘Paris Match’, en donde afirmó que estaba organizando sus asuntos para antes de su muerte y que todo quedaría resuelto “guste o no”, sentenció.
La distribución de la herencia siempre ha sido un asunto polémico en las familias de las celebridades. Por ello, el actor Alain Delon ha tomado una decisión que ha captado la atención de todos.