Es noticia
Menú
Las salas vip de aeropuerto más lujosas del mundo
  1. Estilo

Las salas vip de aeropuerto más lujosas del mundo

Que el tiempo es oro es algo de lo que nadie duda. Instante a instante, la vida pasa ante nosotros. Estamos una media de 500 días, ¡casi dos años! Haciendo cola y casi 26 años durmiendo, ¿por qué no aprovechar ese tiempo de la mejor manera posible? Eso d

Foto:

Que el tiempo es oro es algo de lo que nadie duda. Instante a instante, la vida pasa ante nosotros. Estamos una media de 500 días(¡casi dos años!) haciendo cola y 26 años durmiendo, ¿por qué no aprovechar ese tiempo de la mejor manera posible? Eso es lo que debenpensar los afortunados viajeros de lujodel mundo.

Las salas de espera VIP de los aeropuertos ya no son lo que eran. Buscan satisfacer todas y cada una de las necesidades que puedan tener sus clientes de business y primera clase. Desde cabinas con amplias camas para descansarhasta balnearios nórdicos, niñeras o spas de lujo.

La primera aerolínea en contar con una terminal exclusiva para viajeros premium fue Qatar Airways. En el Aeropuerto Internacional de Doha diseñaron sus 10.000 metros cuadrados con las mejores instalaciones, guardería, simulador de juegos o spa con jacuzzis y saunas. Y luegole siguieron las mejores aerolíneas del mundo.

Etihad Airways tiene como objetivo satisfacer al cliente más exigente (entre sus servicios súper VIPse encuentran lassuites de tres habitaciones de sus aviones). Su lounge en el aeropuerto de Abu Dhabi es conocido como Diamond First Class. En suspa Six Senses se puede disfrutar de tratamientos de 15 minutos mientras se sirve el mejor champánde Francia. Y si los clientestienen niños, podrán dejarlos en la sala de juegos con una niñera. Además, mientras se relajan, los exclusivos viajeros de la aerolínea árabe, pueden, si lo desean, enviar su ropa a la lavandería para que esté limpia y planchada antes de coger su próximo vuelo.

De Asia aterrizamos en Europa. En las salas VIP de la terminal de British Airways en Heathrow encontramos The Gold Bar, un espacio recubierto de hojas de oro iluminado por unas lámparas de cristal de Swarovski. En este establecimiento cualquier cosa que sus clientes deseen se convierte en realidad. Por ejemplo, pueden relajarse en el Elemis Spa Travel, con zona de hidroterapia y tratamientos varios, mientras el personal de tierra se encarga de reservarles las mejores entradas para el teatro en su próxima ciudad de destino.

Y, como no, el gran país americano también compite por estar entre los mejores lounge del mundo. En el aeropuerto JFK de Nueva York se encuentra el JFK Clubhouse de Virgin Atlantic. Parecerá que estás en la Gran Manzana, gracias a su lujosa decoración. El techo es dorado, cuenta con un sofá gigante de bolas rojas digno del mismísimo MOMA de Nueva York, una mesa de billar y una amplia carta de cócteles. Vamos, quete sentirás como una de las protagonistas de ‘Sexo en Nueva York’. Y si no estás muy a gusto con tu aspecto y buscas un cambió de look de última hora o arreglarte el peinado antes de coger el próximo vuelo, los estilistas de su salón de peluquería Bumble & Bumble se asegurarán de que llegues a tu destino perfecta.

placeholder JFK Clubhouse de  Virgin Atlantic

En su fantástico spa, los viajeros son mimados con los tratamientos más exclusivos de Dr.Hauschka, los mejores cosméticos naturales desde 1967. Ahora, recordar esas enormes salas de espera gris, con sus asientos de plástico duroy donde encontrar un servicio o un barrequierelarguísimascaminatas por la terminal, nos devuelve a la dura realidad del resto de los mortales. Sin embargo, soñar es gratis y quizáalgún día podamosdisfrutar, en alguno de estos lounge deluxe de la temida frase “vuelo retrasado”.

Que el tiempo es oro es algo de lo que nadie duda. Instante a instante, la vida pasa ante nosotros. Estamos una media de 500 días(¡casi dos años!) haciendo cola y 26 años durmiendo, ¿por qué no aprovechar ese tiempo de la mejor manera posible? Eso es lo que debenpensar los afortunados viajeros de lujodel mundo.

Lujo Nueva York Aeropuertos
El redactor recomienda