Logo El Confidencial
productos revolucionarios

Este sérum te cambiará la piel (de verdad) en un día

Seguro que matarías por conseguir una fórmula que acabara con esa 'mala cara'. No desesperes. Aquí la tienes

Foto:

A todas nos pasa lo mismo durante estas fechas, trasnochamos y al día siguiente nuestro rostro parece un poema. Vamos a retarte... ¿Quieres ver realmente tu piel transformada tras unas pocas horas de sueño? ¿Imaginas una fórmula que actuara como un bótox natural? Hemos descubierto un sérum que en solo una noche resetea tu piel y te proporciona un aspecto descansado, radiante y rejuvenecido. Es el Serum Reset Siempreviva de L’Occitane (54 €), un producto de origen natural de la firma de belleza que trabaja desde 1976 en maximizar el poder de la naturaleza. Esta es su última innovación, que actúa sobre todos los tipos de piel y para todas las edades. Te enamorará ver hasta dónde puede llegar.

Su fórmula semioleosa es supersensorial.   (L'Occitane)
Su fórmula semioleosa es supersensorial. (L'Occitane)

Seguro que si cuidas tu cutis habitualmente, el sérum forma parte de tu rutina diaria, porque como ya sabes estos productos concentran ingredientes que actúan sobre la piel de una forma más intensa, mejoran la elasticidad, la firmeza y previenen los signos de la edad. Además acentuan la acción de los productos que te aplicas después.

Si el sérum ya es un básico en tu neceser, ya tenemos parte del problema resuelto. Ahora solo tienes que descubrir esta fórmula revolucionaria: el Serum Reset

Su formato te permitirá llevarlo siempre de viaje.
Su formato te permitirá llevarlo siempre de viaje.

¿Cómo utilizarlo? Tu objetivo es una piel resplandeciente a la mañana siguiente, ¿no? Pues está claro, la noche es su hábitat natural. Al descansar, tu piel se calma, regenera y nutre. Según los expertos, entre las once de la noche y las tres de la madrugada es cuando alcanza su máximo nivel de regeneración. Por lo tanto, en estas fechas más que nunca necesitas esta ayuda extra. Para que el tratamiento funcione, antes de irte a dormir lo debes utilizar sobre una piel limpia y seca. Si aplicas un tónico antes que el Serum Reset Siempreviva de L’Occitane, mejor. Después con una pequeña cantidad sobre el rostro y el cuello masajea suavemente y deja que se absorba. Comprobarás que es una experiencia absolutamente sensorial y cuando tu piel ya ha asimilado, masajea de nuevo con un aceite hidratante o directamente tu crema habitual.

Resetea tu piel de una forma natural y amanece por la mañana sin que parezca que no has descansado.

La siempreviva
La siempreviva

Belleza

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios