Logo El Confidencial
New color

Juana Acosta aprovecha estas fiestas para cambiar de nuevo el color de pelo

Está claro que el moreno por el que había optado las últimas semanas no le ha convencido lo suficiente y ha decidido devolverle a su cabello el tono al que nos tenía acostumbrados

Foto: El rubio vuelve a la melena de Juana Acosta. (Instagram)
El rubio vuelve a la melena de Juana Acosta. (Instagram)

La actriz Juana Acosta ha felicitado en rubio las fiestas. Un color que a sus cuarenta y dos años recién cumplidos la rejuvenece, suaviza sus facciones, endulza su mirada y le sienta más que bien. No sabemos si por motivos del guion o porque le apetecía pasar unas navidades con cambio de look, Acosta desea lo mejor a todos sus miles de fans por las redes sociales con melena clara.

Ha sido el famoso peluquero Eduardo Sánchez el encargado de su nueva transformación. Por sus manos pasan famosas y artistas que saben que sus deseos se hacen realidad sin riesgo a equivocarse. Y esta vez tampoco lo ha hecho, porque el resultado ha quedado muy natural como se puede ver en las imágenes que la actriz ha publicado en su cuenta de Instagram. Para aprovechar la instantánea desde el balcón de la peluquería, ha decidido además posar con unas gafas de Dior que también darán que hablar, ya que le aportan un aire sofisticado, elegante y diferente. ¿Qué te parece? Si estás con la duda de imitar el estilismo, aquí te damos las claves para tomar una decisión acertada y cuidar tu melena estas fiestas.

Para el año nuevo, look nuevo de Juana Acosta. (Instagram)
Para el año nuevo, look nuevo de Juana Acosta. (Instagram)

¿Tendencias de color?

Eduardo Sánchez nos explica todas las tendencias de color del próximo año (con los nombres que le dan los expertos para que no te pierdas en la peluquería). Está el Auburn, que es un castaño chocolate que se funde con los rojizos más intensos. La traducción literal sería 'bermejo' y da una nueva profundidad al cobre sin llegar a ser caoba. Puedes pedir un Cold Brew Coffee, que hace referencia a los reflejos que adquiere el café cuando se vierte leche o hielo sobre él creando unos particulares efectos de luz y transparencia, y que se traduce en un castaño multidimensional con un toque dorado o ligeramente caoba. Copper Lights es un cobrizo que funciona especialmente bien en las melenas más oscuras. A base de reflejos de color de medios a puntas para conseguir un plus de volumen y movimiento.

El moreno es un tono que también le sienta bien. (Instagram)
El moreno es un tono que también le sienta bien. (Instagram)

Vemos también por esta imagen que también se ha cortado el pelo. (Instagram)
Vemos también por esta imagen que también se ha cortado el pelo. (Instagram)

La versión de Juana Acosta

Si lo que quieres es imitar tal cual a la actriz, tienes, según el experto, estas otras posibilidades: el Golden Blonde que es el rubio dorado de toda la vida con nuevas luces y matices. “La clave es destinar el tono más profundo a la zona de la raíz e ir aclarando hacia las puntas sin perder calidez”, como vemos en la melena de Juana Acosta. Otra opción es el Nirvana Blond, un rubio platino frío que se contrasta con una raíz oscura de un centímetro mínimo de grosor. El Root Beer es un castaño besado por el sol que permite a las morenas llevar mechas sin sucumbir al rubio. ¿Y para cuidar el pelo a diario? Toma nota: usa la mascarilla Botanicals Remède Eclat, para peinar añade Total Results Color Obsessed Miracle de Matrix y de acondicionador usa Alquimia de Alterlook, con aceites naturales vegetales sin sal ni sulfatos.

Recuerda que el pelo teñido requiere unos cuidados extras.
Recuerda que el pelo teñido requiere unos cuidados extras.

Belleza

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios