Logo El Confidencial
¿Será verdad?

Madonna vuelve a sorprender con su imagen a través de las redes

¿Qué ha sido de su melena rubia? La famosa cantante desde Lisboa se ha hecho un selfie morena, con el pelo corto y rizado. ¿Será transitorio, una peluca o será verdad?

Foto: Madonna en modo rubia. (Getty)
Madonna en modo rubia. (Getty)

Con el cabello moreno, rizado y corto, además de un aspecto renovado, la famosa cantante ha compartido en las redes una imagen y un vídeo en el que no hay ni rastro de su mítica melena rubia. ¿Será el fin de una era? ¿Será un look transitorio? ¿Será peluca? No lo tenemos claro, pero lo que es indudable es que los selfies de Madonna llegan a provocar más revuelo que un concierto entre sus miles de fans y seguidores.

Porque, además, no solo se trata de cambio de pelo, sino de estilo… Y es que el salto del liso al rizado, del claro al oscuro y del largo al corto es tan potente como cualquiera de sus coreografías sobre el escenario. A eso añadir que la famosa artista se ha retratado en un primer plano radical, sin rastro de arrugas e imperfecciones (no sabemos si habrá utilizado un filtro en la imagen) y con unas facciones nuevamente transformadas. ¿Qué se ha hecho?

Madonna y su new look

¿Habrá decidido que ya no tiene edad para ser una rubia explosiva? ¿Será un salto al pasado y una vuelta a sus años mozos? ¿Será una peluca? ¿Otro filtro más con el que cambiar en un segundo la imagen? Lo cierto es que hasta hace unos días Madonna se había dejado ver por las calles de Lisboa con su clásico corte y color dorado, un estilo al que nos tenía acostumbrados, y que además le favorecía, ya que el nuevo tono moreno que ha elegido, como explican los expertos, endurece las facciones y transforma por completo la imagen de la diva del pop.

Ver esta publicación en Instagram

But what if...................😍 #photobomb

Una publicación compartida de Madonna (@madonna) el

¿Moreno rejuvenecedor?

Ante tanta duda hay que tener también en cuenta que con Madonna todo es posible. De hecho, desde hace décadas la artista demuestra en la alfombra roja, sobre los escenarios y en sus vídeos musicales que sabe adaptarse a los tiempos que corren, aunque no siempre del modo más favorecedor. Observando su trayectoria estética queda claro que -a su manera y escandalizando en general al personal (como en esta ocasión)-, la cantante ha transformado sin complejos durante décadas su imagen. Primero fue su boca, añadiendo dientes dorados. Después sus labios, sumando volumen. También su nariz, cada vez más achatada y definida. En definitiva, año tras año tiene un golpe de efecto en su look y estilo con el que intenta rejuvenecer y adaptar su rostro y cabello a las nuevas tendencias y estilos que se imponen cueste lo que cueste.

Cambio de look

Para ese cambio radical no hace falta ser famosa como Madonna. Tú también puedes dar un giro a tu look en un abrir y cerrar de ojos. Eso sí, piénsalo dos veces. Solo necesitas elegir un color de tinte de L’Óreal, o para probar, recubrir con un spray de color, tipo Magic Retouch también de la misma marca.

¿Cambio radical? Del color que quieras.
¿Cambio radical? Del color que quieras.

Belleza

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios