Esta mascarilla de 353 euros es la más cara de Sephora y no imaginas cuál es su ingrediente secreto
  1. Estilo
  2. Belleza
Belleza de lujo

Esta mascarilla de 353 euros es la más cara de Sephora y no imaginas cuál es su ingrediente secreto

Uno de los productos estrella en la rutina de celebridades como Victoria Beckham, Angelina Jolie y Katie Holmes

Foto: Cuida tu piel todas las noches con la mascarilla más lujosa de Sephora. (Unsplash)
Cuida tu piel todas las noches con la mascarilla más lujosa de Sephora. (Unsplash)

Actualmente hay infinidad de productos y firmas de belleza entre las cuales podemos elegir el cuidado facial que más nos gusta y nos conviene. Dentro de ese amplio rango de opciones, están las personas que confían e invierten en marcas de lujo para rejuvenecer su rostro, y otras que creen en propuestas más amigables con el bolsillo para obtener resultados antiedad óptimos.

Sin embargo, sea cual sea tu preferencia, creemos que hay algo en Sephora que debes conocer. La tienda de belleza es el paraíso donde la mayoría de nosotras tenemos un momento de desconexión para invertir en nosotras mismas, lo que no sabíamos es que entre sus propuestas se escondía una mascarilla facial de 353 euros.

Se trata, concretamente, de uno de los productos estrella de La Prairie, una firma suiza que ha conquistado a varias celebridades como Angelina Jolie, Victoria Beckham y Katie Holmes con su mascarilla Luxe Sleep Mask. Un tratamiento que promete actuar mientras duermes para dejarte una piel hidratada, más firme, lisa y tonificada.

La firma confía en la ciencia del caviar desde hace 30 años, desde que sacaron al mercado su icónica y muy reconocida colección Skin Caviar, y como expertos en la materia defienden su potencial antiedad natural. Sin embargo, con la mascarilla que hoy nos ocupa han llevado el lujo y la ciencia a otro nivel.

Así lo asegura la marca cuando nos presenta su producto a través de la tienda, donde aseguran que han incorporado a su fórmula, con un complejo celular exclusivo, unos compuestos que solían ser imperceptibles y que han descubierto gracias a la bioingeniería.

Ahora bien, dejando a un lado los tecnicismos que nunca faltan en este tipo de creaciones, lo cierto es que el caviar tiene propiedades beneficiosas para la piel que se reducen en su alta concentración de vitaminas, proteínas, aminoácidos esenciales y fosfolípidos. Toda una serie de activos que ayudan a regenerar, reafirmar, cicatrizar y causar un efecto lifting en la piel.

Sin embargo, aunque son muchos los profesionales que confían en los productos de La Prairie para las personas que buscan un tratamiento antienvejecimiento efectivo, también están los que aseguran que se pueden obtener resultados igual de buenos con propuestas parecidas y más asequibles.

Por un precio de 335 euros habrá mujeres dispuestas a invertir en su belleza a través de productos de alta gama, mientras que otras seguirán apostando por una belleza más asequible. No obstante, no cabe duda alguna de que su ingrediente secreto es el caviar y promete dejarnos el rostro como nuevo.

Eso sí, el cutis de las celebridades que apuestan por la Luxe Sleep Mask sirve como una de las pruebas a favor de lo que defiende la firma suiza... A buen entendedor, pocas palabras bastan.

Mascarilla Sephora Belleza verano Tendencias de belleza
El redactor recomienda