Estas bases de maquillaje son resistentes al calor (perfectas para el verano)
  1. Estilo
  2. Belleza
VALE LA PENA

Estas bases de maquillaje son resistentes al calor (perfectas para el verano)

Todas queremos lucir una piel uniforme a lo largo de todo el año, pero cuando llega el verano se nos complica

placeholder Foto: Gabriela Hearst. (Imaxtree)
Gabriela Hearst. (Imaxtree)

Todas queremos lucir una piel uniforme a lo largo de todo el año, pero cuando llega el verano se nos complica, y el aspecto de nuestra base de maquillaje se ve afectada por el calor y sudor que atacan a nuestra fórmula habitual y nos impiden sentirnos tan cómodas en nuestra piel.

Elegir la fórmula correcta es difícil y más para todas aquellas que vivimos en ciudades que pasan del invierno al infierno (hablando de temperaturas, claro). Por ello te vamos a presentar los productos que no defraudan cuando te encuentras en esa tesitura. Diferentes precios, texturas y marcas para que tengas un verano uniforme en lo que a maquillaje se refiere.

placeholder Foto: Imaxtree.
Foto: Imaxtree.

It Cosmetics CC+ Cream Oil-Free Matte with SPF 40 (31,95 euros), inspirada en el bestseller original de la marca (que también tiene SPF), esta fórmula es muy adecuada para los meses de verano, cuando suben las temperaturas. No tiene aceites, es mate, tiene SPF 40 y funciona bien hasta 12 horas. (De venta en Douglas)

Giorgio Armani Luminous Silk Foundation (46,35 euros). Esta base es un icono. No solo hace que tu rostro luzca impecable, sino que también es de larga duración y no obstruye tus poros como algunas fórmulas de base más resistentes.

placeholder Giorgio Armani.
Giorgio Armani.
Hoy en El Corte Inglés

Estée Lauder Double Wear Stay-in-Place Foundation (44 euros). Esta base de Estée Lauder no es una novedad, pero hay una razón por la que constantemente gana premios y permanece en los kits de los maquilladores: no tiene rival. Permanece 24 horas y es especialmente eficiente en las pieles grasas.

placeholder Estée Lauder.
Estée Lauder.
Hoy en El Corte Inglés

Lancôme Teint Idole Ultra Longwear Foundation Stick SPF 21 (37,40 euros). Una de las mayores virtudes de esta barra es que se puede utilizar como un corrector. Permite personalizar y aplicar en zonas específicas. Esta fórmula de larga duración de Lancôme permanece con una textura suave y alta cobertura, además tiene protección solar.

placeholder Lancôme.
Lancôme.

Hoy en El Corte Inglés

Nyx Professional Makeup Can't Stop Won't Stop Foundation (15,90 euros). A prueba de sudor, esta base es una solución para los presupuestos más ajustados. Esta fórmula cremosa promete 24 horas de duración y tiene más de 45 tonos. Es de cobertura mate y está especialmente diseñada para los ambientes más húmedos.

placeholder NYX.
NYX.
Hoy en El Corte Inglés

Tarte BB Tinted Treatment 12-Hour Primer Broad Spectrum SPF 30 Sunscreen (39,99 euros). Si no quieres demasiada cobertura, este producto es perfecto para ti, tiene 12 horas de duración, también ilumina y es vegana. Lo tiene casi todo para las que buscan un todo en uno.

placeholder Tarte.
Tarte.

La Mer The Luminous Lifting Cushion Foundation SPF 20 + Refill (95 euros). En formato cushion, esta base compacta crea un efecto glow en la piel inigualable. Es famosa en el mercado por ser el cushion con más variedad de tonos.

placeholder La Mer.
La Mer.

Hoy en El Corte Inglés

BareMinerals BarePro Performance Wear Powder Foundation (34 euros). Una de las más requeridas por las consumidoras de bases en polvo. Permanece 12 horas, resistente al sudor y tiene más de 30 colores. Con acabado mate contiene vitaminas y minerales para mantener la piel suave y luminosa.

placeholder BareMinerals.
BareMinerals.
Hoy en Asos

Protección solar Cobertura Sudor Corrector
El redactor recomienda