Estas bases de maquillaje que hidratan son la revolución para una piel top
  1. Estilo
  2. Belleza
PIEL 10

Estas bases de maquillaje que hidratan son la revolución para una piel top

Disimula las imperfecciones de tu piel sin prescindir de la hidratación, aquí te mostramos lo último en formulación

placeholder Foto: Clinique.
Clinique.

Desde que empezó el confinamiento muchas dejamos de maquillarnos porque, total para estar en casa, someter a nuestra piel a las bases no era necesario. Pero, ahora que estamos volviendo poco a poco a la normalidad, nos encontramos que queremos volver a lucir una piel lo más natural, uniforme, luminosa y con buen tono posible, pero a la vez sentirla hidratada. Actualmente, las bases de maquillaje han evolucionado muchísimo, ya no son fórmulas pesadas que tapan tu piel y no la dejan respirar.

Sus nuevas coberturas ligeras o medias son la solución ideal para ti si eres de las que cuando maquillas tu piel al final del día la sientes deshidratada. Mantenla jugosa e iluminada con las nuevas creaciones que contienen elementos que conservan los niveles de hidratación como el ácido hialurónico.

Light Wonder de Charlotte Tilbury

placeholder Charlotte Tilbury.
Charlotte Tilbury.

Hoy en Sephora

Esta base ligera tiene un efecto filtro y además hidrata la piel. Como si estuvieras delante de una cámara, verás cómo tus imperfecciones se desdibujan, se reducen las arrugas y los poros se difuminan. Tiene un factor de protección SPF 15 que protege la piel de los rayos UV. Forman parte de su fórmula unas pseudoceramidas que hidratan la piel hasta 18 horas. Es para pieles normales, secas y mixtas que buscan una cobertura modulable y ligera (68,37 euros).

Even Better Clinical™ Serum Foundation de Clinique

placeholder Clinique.
Clinique.
Hoy en El Corte Inglés

Una base de maquillaje, pero es más que eso: es un producto de tratamiento en el tono exacto de piel. Esta base de maquillaje clínica está formulada con un enfoque múltiple que reduce visiblemente las manchas oscuras y unifica el tono, ilumina e hidrata, gracias a la tecnología de tres sueros, y protege la piel del sol. Contiene vitamina C y E, SPF20, hialuronato de sodio para humectar y cafeína para mantener los niveles de hidratación de la piel (45 euros).

Base de Maquillaje Re-Nutriv Ultra Radiance Liquid SPF20 Estée Lauder

placeholder Estée Lauder.
Estée Lauder.
Hoy en El Corte Inglés

Luminosidad en un maquillaje: el poder radiante de dos piedras preciosas ayuda a aumentar la energía natural de la piel para una vitalidad renovada. Además de millones de gemas microfinas para crear un acabado perfecto. Infundido con la tecnología avanzada de cuidado de la piel de Re-Nutriv, deja la piel firme, flexible y suave. La piel luce uniforme. Disminuye el aspecto de las imperfecciones y los poros (91 euros).

L'Essentiel de Guerlain

placeholder Guerlain.
Guerlain.
Hoy en El Corte Inglés

Este fondo de maquillaje deja la piel respirar: hidrata, equilibra y protege la piel de la polución. La tez natural evoluciona día tras día hacia una piel perfecta. Tez más uniforme y reducción de imperfecciones. Disponible en 30 tonos diferentes que se adaptan perfectamente a cualquier tonalidad de piel, se aplica con brocha (56,80 euros).

Vitalumière Aqua de Chanel

placeholder Chanel.
Chanel.
Hoy en Sephora

Perfecto para las que evitan las fórmulas pesadas, esta se funde como una segunda piel y proporciona un efecto buena cara en segundos. Tiene factor de protección SPF15 para proteger a la piel de la contaminación y de la exposición al sol y a los dispositivos electrónicos. Está compuesto por diversos activos entre los que encontramos ácido hialurónico, agua de loto y un derivado de alga, que ayudan a recuperar vitalidad y tonicidad en el rostro (43 euros).

Skin Feels Good de Lancôme

placeholder Lancôme.
Lancôme.

Base de maquillaje ligera enriquecida con glicerina vegetal, ácido hialurónico y extractos de árbol de moringa para cuidar y proteger la piel. Proporciona cobertura natural y un efecto buena cara, también mejora la luminosidad, notarás tu piel revitalizada e hidratada. Tiene SPF 20, no comedogénico y apto para pieles sensibles (18,88 euros).

Hoy en Douglas

Base de maquillaje Luminous Silk Foundation de Giorgio Armani

placeholder Giorgio Armani.
Giorgio Armani.

Perfecto si eres de las que busca un producto antifatiga, ligero y que aporte un aspecto radiante. Este fondo fluido ultraligero está inspirado en la seda más delicada. Es el fondo favorito de los maquilladores profesionales, lo ideal es aplicarlo con brocha (46,35 euros).

Hoy en El Corte Inglés

Base de Maquillaje Radiant Fluid Natural Clé de Peau Beauté

placeholder Clé de Peau Beauté.
Clé de Peau Beauté.


Un acabado natural y radiante que dura 24 horas, el resultado exquisito de un híbrido entre el cuidado de la piel y una base de maquillaje. Formulado con Skin-Empowering Illuminator, su ingrediente exclusivo. Es de larga duración 24 horas, mantiene la piel hidratada durante 12 horas, dejándola radiante con un brillo saludable y uniforme (132,50 euros).

Hoy en El Corte Inglés
Cobertura Arrugas
El redactor recomienda