Dos looks 'beauty' rompedores para mujeres de cincuenta según Sarah J. Parker
  1. Estilo
  2. Belleza
IDEAS DE BELLEZA

Dos looks 'beauty' rompedores para mujeres de cincuenta según Sarah J. Parker

La actriz neoyorquina está demostrando cómo en esta quinta década puede ser tan estilosa como en la que la hizo famosa

Foto: Sarah Jessica Parker. (Cordon Press)
Sarah Jessica Parker. (Cordon Press)

Como ya te hemos contado, en las calles de Nueva York se vuelven a oír los pasos rápidos de las chicas de 'Sex & The City'. Carrie Bradshaw, Miranda Hobbes y Charlotte York (esta vez sin Samantha por desavenencias con la productora) vuelven. Este nuevo revival llevará un título diferente, 'And Just Like That'. Una historia que todos y todas las fans de la primera parte estamos esperando como agua de mayo. La historia en esta ocasión versa sobre la llegada de la década de los 50... Dos décadas después van a descubrirnos que los cincuenta pueden ser los nuevos treinta. O eso esperamos.

Nuestras expectativas con la serie están muy altas, la espera y las imágenes que nos van llegando van calentando motores. Y como imaginamos que quieres que te contemos todo lo que vamos viendo, aquí van algunos looks de Sarah que hemos analizado en clave beauty. Una de las características de la protagonista de la serie es su perfil camaleónico, y siempre lo ha demostrado en sus looks de moda pero también ahora en la belleza.

Aunque la realidad es que las mujeres que pasamos de los cuarenta tendemos a no apostar por peinados ni maquillajes radicales, Sarah está abriendo una ventana de oportunidad con sus últimas elecciones que nos ha hecho detenernos a analizar.

No vamos a negar que su facialista ha hecho de las suyas, pero de una forma muy natural, y en esta nueva etapa de la serie parece querer demostrar que los años pasan y que la única forma de llevarlos bien es con mucho estilo. Los looks que hemos visto y que te mostramos ahora son un compendio de las tendencias del momento.

Una melena larga

En contraposición a lo que solemos hacer las mujeres con el paso de los años, que es cortar nuestra cabellera en pos de la comodidad, Carrie nos demuestra que, pese a todos los maltratos sufridos por su melena en los rodajes (ya se sabe que las actrices siempre se quejan del uso de las planchas y muchas optan por llevar pelucas), en su caso su pelo ha sobrevivido a todos estos estragos. La actriz, que ya ha cumplido la friolera de 56 años, nos hace ver que podemos llevarlo largo rondando los 60 y así reducir la atención sobre las arrugas del rostro. Y aunque ha prescindido de su tradicional rizo, juega con las ondas para mantener esa característica suya tan personal.

placeholder Sarah Jessica Parker. (Cordon Press)
Sarah Jessica Parker. (Cordon Press)

Mechas que enmarcan el rostro

Las rubias, como demuestra Sarah, pueden jugar al despiste con las canas. Cuando ves sus fotos dudas... ¿Son canas? ¿Es una mecha muy clara? Y más teniendo en cuenta que en los últimos tiempos lucir canas suma adeptas, pues tenemos claros ejemplos en mujeres famosas que están en décadas similares como Carolina de Mónaco (la acabamos de ver en el Festival de Cannes) o la reina Letizia, que las luce desde hace tiempo.

placeholder Sarah Jessica Parker. (Cordon Press)
Sarah Jessica Parker. (Cordon Press)


A esto se suma la tendencia que ya recogimos en Vanitatis hace tiempo, que la norteamericana aplica en su día a día y que en el mundo de la belleza se conoce como 'face framing'. ¿En qué consiste esta técnica? El cabello en la zona de las sienes suele nacer más claro y tiende a ser más luminoso por la exposición directa al sol, es algo que se observa sobre todo cuando somos más pequeños. La finalidad de los peluqueros es construir unas mechas rubias lo más naturales posibles para camuflar las canas y arrojar luz sobre el rostro. Es el truco que ha utilizado la productora para poder lucir su melena en una coleta pulida baja con raya en medio, que concentra la atención sobre su rostro, por cierto, poco (o muy bien) maquillado buscando la naturalidad.

Sus looks de moda

La superposición de prendas y accesorios es una de sus señas más identificativas, y en los outfits que hemos fotografiado en las calles de la Gran Manzana es una clara demostración de que a nivel estilístico sigue en la misma línea que en el pasado. Nos ha llamado la atención especialmente el juego que hace con los bolsos. Todo muy inspirador, como siempre.

Tendencias Carolina de Mónaco Reina LZ
El redactor recomienda