Es noticia
Menú
Nueve productos que te harán la vida más fácil
  1. Estilo
  2. Belleza
IMPRESCINDIBLES BEAUTY

Nueve productos que te harán la vida más fácil

En estas épocas de crisis hay que rentabilizar lo que compramos. Lo que dicen todas las madres de 'comprar con cabeza'. Pura sabiduría

Foto: Cada zona del rostro necesita un producto específico. (Imaxtree)
Cada zona del rostro necesita un producto específico. (Imaxtree)

Lo que dicen todas las madres de 'comprar con cabeza' es lo que debemos hacer cada inicio de temporada. Hoy te descubrimos algunos de esos productos que se venden siempre, que tienen más de un uso, pequeños tesoros que nos hacen la vida más fácil y que conviene tener siempre a mano. Básicos, pero sobre todo inversiones útiles y polifacéticas.

Eight Hours, de Elizabeth Arden. Un bálsamo para todo. Si tienes una rozadura, una quemadura, para hidratar las cutículas o los labios, para iluminar pómulos y párpados, fijar las cejas, como mascarilla 'SOS' cuando se te seca mucho la cara, etc. Desde que se creó en 1930, es un producto estrella con millones de fans en todo el mundo. Lo hay con y sin olor.

placeholder Elizabeth Arden.
Elizabeth Arden.

Hoy en Sephora

Samsung Galaxy Z Flip3 5G, ¿No considerabas hasta ahora tu móvil un accesorio de belleza? Él te hace las fotos, las guarda, muestra todo de ti. Por eso te proponemos que optes por el más funcional del mercado con un diseño único, original, práctico y plegable con el que descubriremos una nueva forma de hacer fotos y vídeos, y conectarnos.

placeholder Samsung.
Samsung.

Quitaesmalte de Sephora. Ha sido uno de los productos revelación. Es práctico, efectivo y barato. Es un bote que contiene el producto quitaesmalte impregnado en una gomaespuma. Al abrir el bote ves que en el centro hay un agujerito para que puedas meter la uña, esperas 1 segundo y listo. No contiene acetona y está enriquecido con aceite de almendras para nutrir uñas y cutículas.

placeholder Sephora.
Sephora.
Hoy en Sephora

Nail Patch, de Sephora. Y después de desmaquillarnos las uñas toca volver a pintarlas, pero no siempre hay tiempo ni paciencia. Para esos existe una solución rápida y cómoda. Despegas las 'pegatinas', las colocas sobre tus uñas y recortas el sobrante de los lados. Manicura perfecta y divertida en 2 minutos. Y sin esperar a que se sequen.

placeholder Nail Patch.
Nail Patch.

Hoy en Sephora

Nude Magique BB Blush, de Lóreal. Tras las BB Creams y las CC Creams, ahora toca el BB Blush. L’Oréal ha creado este mágico producto perfecto para tener siempre a mano. Es un gel transparente que va subiendo de tono al reaccionar con la piel. Se aplica una pequeñísima cantidad en las mejillas con movimientos circulares y difuminándolo. Se adapta a cada tipo de piel creando una sensación de rubor natural o de mejillas pellizcadas.

placeholder L'Oréal.
L'Oréal.

Hoy en Amazon

BOI-ING Hydrating Lightweight, de Benefi t (26,99 euros) Otro imprescindible. Su fórmula rica en vitamina E y extracto de semilla de manzana permite hidratar la piel y disimular las ojeras sin marcar las líneas de expresión. ¡Tu piel quedará hidratada durante 6 horas!

placeholder Benefit.
Benefit.
Hoy en Sephora

Chubby Stick, de Clinique. Un lápiz de labios hidratante que repara y suaviza los labios. Los hay de colores intensos o más discretos que solo aportan un ligero brillo. Se deslizan fácilmente y son adictivos. Reúne lo mejor de un bálsamo de labios y de una barra con una amplia gama de tonos. Y ahora este formato también está disponible en sombras de ojos. Un vicio.

placeholder Clinique
Clinique

Hoy en Sephora

Perfectionist Pro Rapid Lifting Serum, de Estée Lauder. Un suero ultraligero, ultrahidratante que aporta luminosidad y un tono más uniforme a la piel. Con su exclusivo complejo iluminador, compuesto de vitamina C más potentes fermentos de 98,8% de origen natural. Ayuda a romper el ciclo de falta de luminosidad, a bloquear la formación de futuras manchas con sus poderosos antioxidantes y a impulsar la luminosidad de la piel y la luminosidad desde el interior.

placeholder Estée Lauder.
Estée Lauder.
Hoy en Sephora

XPERT S.O.S. de Singuladerm. Un tratamiento de choque ideal para preparar la piel días previos a momentos especiales. Ayuda a prevenir tanto la aparición de manchas como el fotoenvejecimiento cutáneo.

placeholder Singuladerm.
Singuladerm.

Lo que dicen todas las madres de 'comprar con cabeza' es lo que debemos hacer cada inicio de temporada. Hoy te descubrimos algunos de esos productos que se venden siempre, que tienen más de un uso, pequeños tesoros que nos hacen la vida más fácil y que conviene tener siempre a mano. Básicos, pero sobre todo inversiones útiles y polifacéticas.