Es noticia
Menú
Las mejores cremas de noche por menos de 30 euros
  1. Estilo
  2. Belleza
Cuidados nocturnos a precio mini

Las mejores cremas de noche por menos de 30 euros

Por sus peculiares activos y concentraciones, les precede la fama de costosas… Aprovecha el descanso para tratar tu piel con un cuidado específico y a un presupuesto ajustado

Foto: Tu cutis te agradecerá cuidarte con un específico de noche. (Yohann Libot para Unsplash)
Tu cutis te agradecerá cuidarte con un específico de noche. (Yohann Libot para Unsplash)

El cuidado diurno suelo ser más popular que el destinado para la noche. Sin embargo, no hay que subestimar las opciones que ofrecen los tratamientos propios tras la caída del sol. ¿Las razones? Raquel González, directora de educación de Perricone MD, afirma que “desde las 11h de la noche hasta las 3h de la madrugada, normalmente, la piel se regenera a nivel celular para recuperarse de los posibles daños a los que haya estado expuesta durante el día. Y, además, está más receptiva”. En el punto de encuentro de esas dos circunstancias podemos decir que los productos específicos de noche resultan beneficiosos, “aportando a la piel un extra y apoyando su renovación natural, con el fin de conseguir unos beneficios más visibles”.

placeholder Desde las 11 de la noche hasta las 3 de la mañana, la piel está más receptiva. (Artyom Kim para Unsplash)
Desde las 11 de la noche hasta las 3 de la mañana, la piel está más receptiva. (Artyom Kim para Unsplash)

Las principales diferencias entre unas y otras es que las nocturnas contienen una concentración específica de activos e ingredientes propios que no se pueden aplicar por el día (ya sea porque resulten fotosensibles o porque sensibilicen) y suelen encargarse de una aceleración en la renovación celular. Si bien es cierto que los expertos sostienen que no es imprescindible utilizar un cuidado denominado nocturno, no podemos negar que ofrecen beneficios de lo más apetecibles.

placeholder Aprovecha los beneficios de las opciones nocturnas y despiértate como una rosa. (Autri Taheri para Unsplash)
Aprovecha los beneficios de las opciones nocturnas y despiértate como una rosa. (Autri Taheri para Unsplash)

Hoy hacemos una selección de una docena de referencias especializadas en cuidar de tu dermis mientras descansas y a un precio de lo más asequible. ¿A qué esperas para descubrirlas?

Con lavanda

placeholder Garnier Bio.
Garnier Bio.
Comprar


La Crema Anti-Edad de Noche, de Garnier Bio (8,95 euros), contiene un 98% de ingredientes de origen natural, entre los que destacan los óleos tanto de argán como de jojoba, así como el aceite esencial de lavanda ecológico. Aprovecha la noche para proteger tu colágeno y estimular la síntesis de colágeno nuevo y de elastina, además de fortalecer tu cutis frente a la radiación UVA.

Un extra de vitamina C

placeholder Jowaé.
Jowaé.

Comprar

Centrada en respetar la piel, se alía con un fruto pequeño llamado kumquat, rico en carotenos y flavonoides antioxidantes, en minerales regeneradores y, por supuesto, en la aclamada vitamina C. Otro componente es el extracto de papaya, que elimina las células muertas de la superficie. El resultado es que la Crema-Mascarilla Hidratante Restauradora de Noche, de Jowaé (17,90 euros), se puede usar como una crema al uso o, aplicando una capa más gruesa, como mascarilla es que hidrata, ilumina y revitaliza.

Un plus de hidratación

placeholder Klorane.
Klorane.

Comprar

Optimiza la receptividad de la dermis durante la noche para potenciar su propia hidratación natural gracias a Baño de Hidratación de Noche, de Klorane (26,72 euros). Con un 96% de ingredientes naturales, activa la microcirculación de la zona para descongestionar, difuminar los signos de cansancio y mejorar el tono. Te encantará su textura...

Una solución para el desgaste celular

placeholder Neutrogena.
Neutrogena.

Comprar

Incluye una tecnología propia, llamada HexinolTM, que se centra en estimular la producción de tus amados colágeno y elastina, mientras se alía con la vitamina C, que trabaja en corregir el tono de la tez y minimizar hasta las imperfecciones más oscuras. Toma nota: Cellular Boost Crema de Noche Anti-edad Regeneradora, de Neutrogena (19,20 euros), se convertirá en una gran amiga nocturna de tus células.

Con extracto de amatista

placeholder Martiderm.
Martiderm.

Comprar

Durante la menopausia se producen cambios, entre los que se incluyen el afinamiento de la piel y su incapacidad para trabajar a pleno rendimiento. Eso se traduce en una mayor deshidratación, pérdida de firmeza, más fragilidad… Amatist Night Cream, de Martiderm (29,65 euros), utiliza extractos vegetales, amatista, ácido hialurónico, proteoglicanos, omegas o aceite de rosa mosqueta (entre otros ingredientes) con la misión de nutrir, reforzar la función barrera, desinflamar, revitalizar y reducir la irritación.

Antimanchas

placeholder Bioderma.
Bioderma.

Comprar

No solo hidrata, también ilumina, minimiza las imperfecciones y previene la aparición de nuevas. Pigmentbio Night Renewer, de Bioderma (21,95 euros), se inspira en tratamientos de cabina para incidir sobre la producción de melanina y favorecer la renovación celular, mientras mejora la elasticidad de la piel a través de un ingrediente activo, llamado hexapéptido-2. Se completa con un combinado de vitaminas C, E y B3 que aportan luz e hidratación a la vez que refuerzan la barrera cutánea.

Una alianza de potentes activos

placeholder L’Oréal Paris.
L’Oréal Paris.
Comprar

La Crema de Noche Revitalift Laser Press Cream Retinol + Niacinamida, de L’Oréal Paris (24,90 euros), se centra, como su propio nombre indica, en dos de los ingredientes más aclamados en el cuidado de la piel. El retinol (promueve la renovación celular, estimula la producción de colágeno, elastina y ácido hialurónico) y la niacinamida (cargada de antioxidantes y antiinflamatorios, calma, ilumina) que se encapsulan junto a un complejo compuesto por ácido hialurónico, pantenol o glicerina para hidratar, minimizar arrugas o unificar el tono. ¿El plus? Su tarro aséptico te proporciona la dosis exacta y mantiene la crema en perfectas condiciones.

Una opción vegana

placeholder The Body Shop.
The Body Shop.

Comprar

Dispuesta a, sobre todo, garantizar una excelente hidratación, la Crema de Noche Vitamina E, de The Body Shop (20 euros), se ha renovado incluyendo aceite de semillas de frambuesa, que acompaña al ácido hialurónico. No te dejes engañar por su untuosa textura, ya que no deja un efecto graso, aporta hidratación en cualquier tipo de cutis, protege y revitaliza tu tez para levantarte como una rosa.

Bienvenida luminosidad

placeholder Nivea.
Nivea.

Comprar

Luminous 630 Antimanchas Crema de Noche Reparadora, de Nivea (21,99 euros), tiene beneficios a corto y a largo plazo. De manera inmediata, se encarga de que cada noche el ácido hialurónico regenere, fortalezca y optimice la resistencia del cutis, pero con el uso continuado logra minimizar la coloración y el tamaño de las manchas e, incluso, de reducirlas en número.

Una ayuda con la falta de firmeza

placeholder Weleda.
Weleda.

Crema de Noche Reafirmante, de Weleda (26,15 euros), pone su foco en la actividad nocturna de las células con el objetivo de nutrir, facilitar su regeneración, aportar antioxidantes, fortalecer la función barrera propia de la tez y difuminar las molestas arrugas y líneas de expresión. Su ingrediente estrella es la granada y resulta perfecta para cualquier piel.

En calidad de afiliado, Vanitatis obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables. La inclusión de enlaces no influye en la independencia editorial de este medio: los redactores seleccionan y analizan los productos libremente, según su criterio y conocimiento especializado.

El cuidado diurno suelo ser más popular que el destinado para la noche. Sin embargo, no hay que subestimar las opciones que ofrecen los tratamientos propios tras la caída del sol. ¿Las razones? Raquel González, directora de educación de Perricone MD, afirma que “desde las 11h de la noche hasta las 3h de la madrugada, normalmente, la piel se regenera a nivel celular para recuperarse de los posibles daños a los que haya estado expuesta durante el día. Y, además, está más receptiva”. En el punto de encuentro de esas dos circunstancias podemos decir que los productos específicos de noche resultan beneficiosos, “aportando a la piel un extra y apoyando su renovación natural, con el fin de conseguir unos beneficios más visibles”.

Tendencias de belleza Porque mi piel lo vale
El redactor recomienda