Los 5 complementos de Zara Home con los que dar un elegante toque negro a tu baño
  1. Estilo
  2. Decoración
Tendencia negro mate

Los 5 complementos de Zara Home con los que dar un elegante toque negro a tu baño

¿Cansada de baños en blanco y tonos claros? Añádeles contraste con los complementos en color negro que nos ofrece Zara Home, la firma de decoración de Inditex

Foto: Complementos en negro mate de Zara Home. (Cortesía)
Complementos en negro mate de Zara Home. (Cortesía)

Quienes apuestan por una decoración estilosa lo hacen en todas las estancias de la casa y gracias a los complementos de Zara Home, el baño nunca más será la excepción. A lo largo del tiempo hemos ido aprendiendo algunos trucos y consejos para conseguir que el baño se vea más grande o más luminoso, pero para lograr que se vea más elegante, lo mejor es apostar por algunos detalles clave y los colores adecuados.

Una de las tendencias estrella en cuanto a decoración de baños es escoger elementos en color negro mate, una tonalidad sofisticada que nos ayudará a conseguir que nuestro aseo tenga ese aspecto distinguido que tanto nos gusta. Este tono es ideal para contrastar con los espacios blancos, diseñados para hacer que la habitación se vea mayor, pero que suelen provocar que también se vea más fría e impersonal. También lucirá estupenda con otros tonos neutros, muy prácticos en decoración, como los arena o los grises.

placeholder Complementos en negro mate de Zara Home. (Cortesía)
Complementos en negro mate de Zara Home. (Cortesía)

Así, añadiendo algunos complementos en este color, podemos conseguir un contraste estupendo que cambie por completo el aspecto de nuestro baño. Zara Home nos ofrece numerosos elementos para lograrlo, pero no hay duda de que este completo set de baño es ideal para convencernos de que es una gran idea. Adquiere por separado el dosificador (10 euros), el vaso (6 euros) o la jabonera (6 euros) y, si te parece poco, incluye algunas de las bandejas que completan el juego y que, en función del tamaño, pueden costarte desde 10 euros hasta 15 euros.

Este set está elaborado en resina, el mismo material que han empleado para este pequeño espejo de tocador y con el que consiguen ese maravilloso efecto mate que hace que estos elementos sean tan bonitos y especiales. Redondo y sujeto sobre un pequeño pie, este espejo consta de dos caras, una de ellas de aumento, y si lo compras mientras dure la temporada de rebajas, podrás beneficiarte del descuento que ofrecen y llevártelo a casa por 10 euros, en lugar de los 20 euros originales.

placeholder Complementos en negro mate de Zara Home. (Cortesía)
Complementos en negro mate de Zara Home. (Cortesía)

Quienes busquen la forma de mantener su baño un poco más ordenado no tienen que renunciar al diseño, pero tampoco al color negro porque, entre las opciones que nos ofrece la firma de decoración de Inditex, encontramos una maravillosa cesta para recoger la colada elaborada en ratán, cuyo precio es de 80 euros. De forma circular y con tapa incorporada, tiene en su interior una bolsa de algodón, lo que hace que todo quede más ordenado y que sea más sencillo de trasladar.

Hay numerosos complementos que podemos incluir en esta lista, pero lo cierto es que nos ha encantado esta caja para pañuelos que, por 26 euros, puede cambiar por completo es aspecto de nuestro cuarto de baño y, sobre todo de nuestra zona de tocador. Este es uno de esos elementos que no necesitamos como tal, pero que hacen que nuestra vida sea un poco más sencilla y también más bonita. Gracias a esta caja, un elemento que no es muy agraciado y que tendemos a esconder, tendrá su propio espacio.

placeholder Complementos en negro mate de Zara Home. (Cortesía)
Complementos en negro mate de Zara Home. (Cortesía)

Hasta ahora hemos estado viendo complementos que son completamente en color negro, pero no es la única manera de incorporar este tono a nuestra decoración. También podemos optar por seleccionar toallas, como estas de algodón que nos ofrecen, un maravilloso pack en color blanco con un pequeño detalle de festón a contraste. El juego está compuesto por toalla de tocador (4 euros), toalla de lavabo (8 euros) y toalla de baño (23 euros).

Complementos que siempre nos resultan prácticos y que podremos convertir en definitorios para conseguir una decoración elegante y sofisticada al escogerlos en este color. Zara Home nos invita a pasear por su catálogo y sus pasillos y descubrir los muchos detalles que lo conforman y que pueden ayudarnos a lograr en todas las estancias el estilo decorativo que más nos gusta.

Decoración
El redactor recomienda