Esta funda nórdica de matrimonio de Ikea superventas solo vale 13 euros
Viste tu dormitorio con los mejores complementos y a los mejores precios gracias a Ikea, que con sus precios hace aún más atractivos sus productos
Una de las cosas que más nos gustan del fresquito, es poder disfrutarlo calentitos desde casa. Por eso, tener nuestro hogar preparado para este frío parece ser el objetivo de Ikea, con su funda nórdica más vendida, para ayudarnos a convertir nuestros dormitorios en lugares agradables y llenos de estilo.
Lo cierto es que hacer bien la cama y que esta quede de lujo es un arte. Muchos son los tips y consejos que podemos poner en práctica, incluido colocar los cojines de la manera adecuada, pero cuando tenemos entre las manos un buen nórdico, las cosas son mucho más sencillas. Este complemento consigue que cualquier cama parezca mucho más atractiva, agradable y apetecible a la hora de acostarnos.
Además, nos aporta el calor que necesitamos, porque existen diferentes modelos, grosores y rellenos, elaborados con distintos materiales, que hace que siempre haya un nórdico ideal para nosotros. Los más calurosos seguro que agradecen las colchas más finas, mientras que los frioleros buscarán aquellos mullidos, cuyo relleno les ayude a conservar el calor mientras están bajo las mantas.
Sea cual sea el relleno que mejor se adapta a ti, lo mejor es buscar la funda nórdica que te ayude a convertir tu dormitorio en el lugar perfecto para descansar. Porque esta estancia es donde dormimos, nos relajamos, desconectamos, y por eso es necesario encontrar los estampados que nos resulten más bellos y también los colores que hacen que la estancia sea ideal para relajarnos.
La psicología del color puede ayudarnos a diseñar este espacio, adaptándolo a nuestras necesidades. Nos aconseja las mejores tonalidades para lograr un hogar en calma, colores antiestrés, pero también aquellos que pueden hacer que nuestra habitación resulte elegante y estimulante, tal y como siempre deseamos. De la misma manera que sabemos que hay colores que nos ayudan a descansar, también hay otros que son clave en decoración, y encontrar el equilibrio es clave.
Esta funda nórdica del modelo Trädkrassula puede ser un buen ejemplo de ello, pues presenta una base en color blanco, la tonalidad perfecta para ayudarnos a que nuestros espacios se vean más luminosos, porque mimetiza los grandes muebles con las paredes -que suelen estar pintadas de este mismo color- mientras que potencia la luz que entra desde el exterior, logrando crear la impresión de que la estancia en la que se encuentra es más amplia.
Sin embargo, el blanco no es el protagonista, por toda su superficie se extienden de forma ordenada, pero sin formar ningún dibujo concreto, una serie de rombos y cuadrados en color azul, que es el que asociamos con la relajación y la calma. Una composición que se repite por toda la superficie de la funda y también en los dos almohadones, elaborados todos ellos en una mezcla de poliéster reciclado y algodón sostenible que hace que se arrugue menos y que no encoja.
Cuidados materiales y un diseño exclusivo que nos invita a darle una oportunidad a estas tonalidades para nuestro dormitorio por solo 12 euros, un precio más que atractivo si tenemos en cuenta que esta funda está pensada para camas dobles, es decir, de gran tamaño. Una vez colocada la funda nórdica en su sitio tendremos una cama mullida a la que solo tendremos que añadir algunos cojines que le aporten personalidad y un poco más de confort.
En calidad de afiliado, Vanitatis obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables. La inclusión de enlaces no influye en la independencia editorial de este medio: los redactores seleccionan y analizan los productos libremente, según su criterio y conocimiento especializado.
Una de las cosas que más nos gustan del fresquito, es poder disfrutarlo calentitos desde casa. Por eso, tener nuestro hogar preparado para este frío parece ser el objetivo de Ikea, con su funda nórdica más vendida, para ayudarnos a convertir nuestros dormitorios en lugares agradables y llenos de estilo.