Logo El Confidencial
la tendencia

¡Viva el pitón! Esta primavera triunfa la ley de la selva

Vivimos un momento ‘pitón’. Y todos, celebrities y diseñadores, han enloquecido con una tendencia que arrasa. Aprende a llevarla con estilo.

Foto: ¡Viva el pitón! Esta primavera triunfa la ley de la selva

Está claro. Esta temporada vivimos un momento ‘pitón’. Y todos, celebrities y diseñadores, han enloquecido con una tendencia que comenzó serpenteando tímidamente sobre las pasarelas pero que en poco tiempo se ha convertido en todo un trending topicEstá claro que el print más exótico de la temporada viene pisando fuerte. Y lo hace en dos versiones bien diferenciadas. Una en su color natural, como en Cavalli. La otra teñida de tonos fuertes y flúor, como en Dior. Un aviso: sigue leyendo bajo tu responsabilidad, quizá no puedas resistirte a su encanto. Así se lleva.

COMIENZA POR LOS ACCESORIOS

Es, sin duda, la forma más fácil de acceder a cualquier tendencia en la que el print, los colores o las siluetas te resultan excesivamente fuertes si no estás acostumbrada a salirte de los básicos. Así que si tu forma de vestir es predominantemente minimalista y apuestas por colores y patrones sencillos y básicos, sin duda, este es tu momento. Tienes que probarlo, porque tu imagen mejorará enteros a toda velocidad. De hecho, ya se ha convertido en un básico de estrellas del street style como Du Juan (en la imagen inferior). Comienza por calzarte, por ejemplo, unas bailarinas con detalles de pitón. Y una vez que ganes confianza deja que invada más partes de tu look, por ejemplo el bolso e incluso la bisutería. No te resistas a sus encantos y prueba un bolso teñido en colores flúor. Crea adicción.

SALPICA TU ESTILISMO

Mantente en tus colores de siempre, como el negro, el denim o el blanco, e introdúcelo solo en una prenda de tu look. Como hace, por ejemplo, Miranda Kerr con su top con estampado de serpiente. Un pequeño cambio que aportará a tu estilo un toque de glamour irresistible, ya lo lleves con vaqueros o con faldas de tubo. Y si el print de pitón lo incluyes en tu falda o pantalón corto, el efecto cool es inmediato. Si te parece demasiado, entonces empieza con prendas que tengan solo algún detalle estampado, como por ejemplo un vivo en las mangas o un bolsillo.

LOOK TOTAL

El verano y la primavera son los momentos perfectos para apostar por piezas importantes y arriesgadas como un vestido o un mono estampado. Llévalo en versión casual como Heidi Klum, con bolso maxi y unas Birkenstock, y si te atreves, apuesta por añadir un maxicollar y olvídate del minimalismo. ¿Que lo quieres en una versión más elegante? Pues busca un vestidito con print de pitón, unos zapatos de salón y una cartera negros y ahora sí que no necesitarás absolutamente nada más.

Moda
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios