Logo El Confidencial
operación red carpet

¿Por qué todas las influencers visten de Ze García?

Hay una firma que no se te puede haber escapado de tu radar fashionista si sigues a las influencers más aclamadas del panorama patrio en redes

Foto: Ze García inaugura la edición número 21 de la pasarela 080 Fashion Barcelona. (EFE)
Ze García inaugura la edición número 21 de la pasarela 080 Fashion Barcelona. (EFE)

Hay una firma que no se te puede haber escapado de tu radar fashionista si sigues a las influencers más aclamadas del panorama patrio en redes sociales y si estás atenta a las celebraciones y eventos con más postín de nuestro país. Hablamos de Ze García, la firma que saltó a la fama al diseñar el vestido de Dulceida el día de su boda. Desde entonces, se ha convertido en la marca con la que la instagramer acierta sobre la alfombra roja y en la firma que ha sabido convertirse en la Dolce & Gabbana española al saber hacer de estas chicas su mejor reclamo sobre la pasarela.

Así lo demostró en la pasarela catalana 080, donde vistió a instagramers como la escritora e influencer Laura Escanes y a la modelo y diseñadora Jessica Goicoechea. Ze García fue la firma protagonista de People in Red, la gala contra el sida celebrada en Barcelona que no quisieron perderse celebrities como los Javis y el artista Jedet.

La marca catalana se encargó de vestir a Aida Domenech con un vestido digno de princesa de negro con cola, abertura delantera y cuerpo encorsetado. Algunos no han comprendido que luciera el diseño con medias plumeti, pero él ha asegurado que se esforzó en que así lo hiciera para conseguir un look diferente. En la gala también vistió a la modelo Davinia, que llevó un vestido de tul bordado con transparencias y puños con plumas de avestruz.

Ver esta publicación en Instagram

— FAN — @amaia #peopleinredgala2018

Una publicación compartida de Ze García Atelier (@zegarciaoficial) el

Pero no todo iba a ser trabajo para el joven diseñador, que no dudó en inmortalizarse junto a una de las cantantes a las que admira, Amaia de 'Operación Triunfo', que apostó por top vintage de Maison Margiela, pantalón blanco y bolso transparente de Mango. Otro gran momento para Ze García fue la mediática e instagrameable -pese a que sus invitados no pudieron utilizar sus teléfonos móviles durante la celebración- boda de Pelayo Díaz y Andy McDougall.

Ver esta publicación en Instagram

— 22/09/2018 — organza .... @teresaandresgonzalvo ❤️

Una publicación compartida de Ze García Atelier (@zegarciaoficial) el

Se encargó de vestir a la influencer Teresa Andrés Gonzalvo con un impresionante vestido de organza blanco y a Carla Hinojosa con un minivestido de pedrería escotado con transparencias, bordados y plumas de avestruz. Carla volvió a apostar por el diseñador en la gala People in Red. En la fiesta de Pantene celebrada este verano, Dulceida volvía a decantarse por la marca con un vestido de plumeti de Ze García, que repetía junto a la influencer en la presentación de su segundo perfume.

Ana Fernández elegía al diseñador para arrasar sobre la alfombra roja del Festival de Málaga y Jessica Goicoechea apostó por él en los Premios Goya al enfundarse un impresionante maxivestido rojo palabra de honor y falda de maxivolumen. Fue en los premios donde Dulceida volvía a repetir apostando por el diseñador con un diseño que dio lugar a muchos comentarios negativos que, tal y como aseguró la influencer a Vanitatis, sabía que surgirían.

En la boda de Laura Escanes y Risto, el diseñador estuvo presente no únicamente como invitado, sino como diseñador de cabecera al vestir a invitadas como a sus fieles Jessica Goicoechea y Dulceida. La marca ha sabido aprovechar su amistad con las influencers para despegar y ahora es una de las firmas más aclamadas sobre la alfombra roja por modelos, actrices y, por supuesto, instagramers.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios