Logo El Confidencial
En tu armario

Aprovecha el Cyber Monday para hacerte con los vaqueros de Sara Carbonero

La periodista lleva unos vaqueros joya que funcionan las 24 horas y que por si fuera poco, están rebajados

Foto: Sara Carbonero en un evento de Cortefiel. (Cordon Press)
Sara Carbonero en un evento de Cortefiel. (Cordon Press)

Si este Black Friday has quemado la tarjeta de crédito haciéndote con las prendas de moda más irresistibles, prepárate para comenzar la semana haciendo que tu cuenta corriente eche humo. El Cyber Monday llega dispuesto a hacer que tus ahorros pidan clemencia. Y Sara Carbonero lleva los jeans que vas a querer y que pueden ser tuyos aprovechando los descuentos que este lunes trae consigo.

La periodista nos ha regalado un look perfecto para ir a la oficina, disfrutar del afterwork y salir a tomar una copa. Se trata del mix que Olivia Palermo con tanto arte domina y que es tan sencillo como combinar una camisa blanca con jeans. Eso sí, Sara Carbonero ha contado con unos vaqueros joya con detalles embellished en los bolsillos. Estos pantalones denim de tiro medio y silueta pitillo con detalles de joyas en los laterales son de la marca Springfield y costaban 59,99 €. Ahora cuestan 39,99 € gracias al Cyber Monday, por lo que si quieres darle un toque glamouroso a tu armario, te recomendamos que vayas corriendo a la web antes de que se agoten.

Sara lleva unos días dando auténticas lecciones de cómo combinar prendas que funcionan las 24 horas con ayuda de los accesorios. La periodista posaba hace unos días con un maxivestido blanco de Christian Dior al que dio un giro effortless gracias a su cinturón y a sus botas militares, el calzado imprescindible este invierno.

Los jeans joya que ahora luce son perfectos para elevar cualquier look sin necesidad de recurrir a ningún artificio. En la oficina funcionan con camisas y con zapatos loafers; en el tiempo libre, con camisetas básicas que los motivos embellecidos de los vaqueros se encargan de elevar, y por la noche basta con sumar unos tacones para conseguir un look hecho para bailar hasta el amanecer.

Sara Carbonero está teniendo un invierno muy vaquero. Tras compartir con su seguidores sus sesiones de lectura enfundada en una camisa masculina de The Brubaker y hacer que todas necesitemos tener un peto vaquero en nuestros armarios, ahora la periodista demuestra que los jeans joya son la prenda salvalooks de la temporada. Mientras comparte su vida familiar en Portugal con sus followers, haciéndoles saber que su tarde perfecta de domingo consiste en poner el árbol de Navidad, jugar a juegos de mesa y tomar algunas chucherías, se encarga de dar a sus redes un halo muy chic gracias a sus looks, entre los que siempre hay prendas asequibles, modelos de su propia web y alguna que otra pieza de firma.

Sabedora de que ella es la mejor publicidad de su tienda Slow Love, no solo posa con prendas de la web en sus publicaciones, sino que también utiliza sus stories para promocionar ofertas. Con motivo del Black Friday, empleó sus stories para publicitar tres veces un jersey de la tienda, dejando claro que su Instagram está para compartir algunos de sus momentos más familiares, para dar lecciones de estilo y, por supuesto, para que nos enamoremos de los diseños de Slow Love.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios