Logo El Confidencial
toda una joya

Penélope Cruz es -oficialmente- la celebrity preferida de las firmas de joyería

Penélope Cruz vuelve a protagonizar una campaña de joyas y se erige como embajadora de la firma para demostrar que es una apuesta segura para las marcas de joyería.

Foto: Penélope Cruz. (Reuters)
Penélope Cruz. (Reuters)

Penélope Cruz se ha convertido en una de las mejores aliadas de Chanel sobre la alfombra roja, pues en su papel de embajadora de la marca francesa, suele lucir algunos de los modelos más elegantes de la firma ante los fotógrafos alzándose como el icono perfecto de la 'maison'. Sin embargo, el papel ideal de Penélope Cruz de cara a las marcas no es el de mostrar modelazos sobre la red carpet, sino joyas.

Sí: la intérprete se ha convertido en la preferida de las marcas de joyería para mostrar al mundo sus diseños, y basta con echar un breve vistazo a su trayectoria como modelo de joyas para probar que estamos en lo cierto. Para comenzar, su alianza con Swarovski, firma para la que diseña sus propios modelos, le ha salido rentable a la marca, que cuenta en su plantilla con una de las actrices más poderosas del mundo para presentar en los festivales más importantes del planeta sus creaciones.

Mientras que otras celebrities apuestan por joyas de Lorraine Schwartz y Chopard, Penélope eleva sus Swarovski y consigue todos los titulares por haber diseñado para la marca. Pero Penélope no le es fiel a la firma y acaba de presentar su última campaña para John Hardy, marca de joyas de la que también es embajadora. Tras Adwoa Aboah y Julianne Moore, la española es ahora el rostro de una marca que fascina a la actriz.

Ver esta publicación en Instagram

@johnhardyjewelry #MadeForLegends campaign #JoshOlins @pabloidbeauty

Una publicación compartida de Penélope Cruz (@penelopecruzoficial) el

Penélope Cruz ha sido imagen de Damas Jewellery en Dubai y como embajadora de Viceroy, diseño sus propias joyas para la marca. Su affair con la joyería le ha dado algún que otro quebradero de cabeza, pues cuando en una entrevista a un periódico español con motivo de su labor de diseñadora para Swarovski aseguró querer diseñar “joyas para el proletariado”, Twitter -quién si no- se le echó encima.

La realidad es que al medio se le olvidó comentar que dichas declaraciones formaban parte de una entrevista ficticia realizada por sus redactores. Lo que la actriz sí aseguró respecto a su colaboración con la marca de joyas es que la política sostenible de Swarovski y la libertad con la que dio forma a su colección fueron las causas por las que no dudó en hacerlo.

¿Lanzará algún día Penélope Cruz su propia firma de joyas?

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios