Logo El Confidencial
ALERTA TENDENCIAS

Stradivarius nos da las claves para combinar tus botas cowboy en looks de entretiempo

La marca textil nos propone cuatro outfits para sacar partido a tus botas inspiradas en el Lejano Oeste

Foto:  El estilo Wild West marcará tus looks de entretiempo. (Cortesia Stradivarius)
El estilo Wild West marcará tus looks de entretiempo. (Cortesia Stradivarius)

El pasado invierno, las botas camperas se consolidaron como el calzado estrella de la temporada. Esta tendencia se resiste a poner fin a su reinado, acompañándonos también en nuestros outfits de entretiempo.

La firma Stradivarius nos sirve de inspiración proponiéndonos los mejores looks para esta primavera-verano con una de sus prendas best seller, unas botas estilo cowboy de piel en marrón por 79,99 euros.

Rueda tu propia western. (Cortesía Stradivarius)
Rueda tu propia western. (Cortesía Stradivarius)

La marca textil aprovecha el lanzamiento de este calzado tan característico del oeste ofreciéndonos cuatro opciones diferentes para combinarlo. La apuesta más veraniega para estas botas es utilizarlas con minivestidos luciendo piernas. La mezcla de estilos para conseguir un look a la última. El toque lady del vestido en contraposición al calzado más de trote aportará un aire superespecial al estilismo. Añádele además un cinturón para remarcar tu figura.

El triunfo de la estética cowboy. (Cortesía)
El triunfo de la estética cowboy. (Cortesía)

Si eres más de pantalón que de falda, también hay opciones para ti. Utiliza estas botas con un look casual con una blazer tipo oversize como esta en tonos camel (29,99 euros). Súmale unos pantalones de tiro alto de algún estampado de moda; irán genial con cualquier parte de arriba en color claro. Si quieres rematar tu conjunto, añade además algún accesorio en rafia o madera.

Todo (o casi) en tonos camel. (Cortesía)
Todo (o casi) en tonos camel. (Cortesía)

Una de las tendencias más demandadas para los próximos meses son las gabardinas XL (39,99 euros), que regresan en todo tipo de colores y estilos. Luce la tuya junto a unos pantalones ciclistas en blanco (17,95 euros) acompañados del calzado cowboy. Para darle un toque más primaveral arriesga con un blusón o un crop top con motivos florales.

Denim y botas cowboy, un dúo infalible. (Cortesía)
Denim y botas cowboy, un dúo infalible. (Cortesía)

El total denim regresa a nuestros armarios este año. Un estilismo formado por unos buenos mom jeans combinados con una cazadora tejana tipo ovesize (35,95 euros) es otra de las claves que nos desvela Stradivarius. Gracias al tejido vaquero, mezclado con el rollazo de las botas, conseguirás un look al puro estilo Wild West.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios