Es noticia
Menú
De Elsa Pataky a las hijas de Bruce Willis: lo mejor y lo peor de la première de Tarantino
  1. Estilo
  2. Moda
Demasiado Hollywood para tan poca tela

De Elsa Pataky a las hijas de Bruce Willis: lo mejor y lo peor de la première de Tarantino

Puede que se trate del estreno más esperado del año y por eso todo Hollywood acudió en tropel a la première de la última película de Tarantino con los dos hombres más guapos del celuloide

Foto: Elsa Pataky y Chris Hemsworth en la première de 'Once Upon a Time in Hollywood'. (Getty)
Elsa Pataky y Chris Hemsworth en la première de 'Once Upon a Time in Hollywood'. (Getty)

Desde su estreno en Cannes, en el que el sonado tropiezo estilístico de Margot Robbie colmó galerías y portadas, la australiana ha depurado su estilo logrando incluso mimetizarse con la película en torno a la cual gira todo, ‘Once Upon a Time in Hollywood’.

La ambientación de los años 70 se ha apoderado de los últimos estilismos de Robbie, que incluso imita a su personaje, Sharon Tate, difunta esposa de Roman Polanski. En esta ocasión, para la première hollywoodiense de la cinta, la actriz ha elegido un diseño de Chanel, concretamente de la colección Couture Fall 2019, que pudimos ver en la pasarela en azul.

placeholder Margot Robbie en la première de 'Once Upon a Time in Hollywood'. (Getty)
Margot Robbie en la première de 'Once Upon a Time in Hollywood'. (Getty)


De estilo helénico con mangas abullonadas, el marcado escote en V se acentuaba con una lazada a la cintura que aumentaba el estilo setentero del outfit. Para completar el look, la actriz optó por un semirrecogido hacia atrás, aportando volumen al cabello y despejando el rostro. Continuando con el look aspiracional, los ojos de Margot en un ahumado tono anaranjado eran la guinda de un look perfecto, muy alejado del patinazo de Cannes.

Siguiendo la misma estela que Robbie, y puede que tomando la misma inspiración que la australiana, acudió Elsa Pataky. La madrileña eligió un vestido de satén en una tonalidad champán rosada, de largo midi y acentuado en la cintura, que ayudaba a marcar sus contorneadas formas. Como accesorios, además de llevar a su marido Chris Hemsworth del brazo, Elsa eligió un clásico, el negro. Sandalias de tacón con pulsera y bolso de Fendi completaban su outfit.

placeholder Elsa Pataky y Chris Hemsworth en la première de 'Once Upon a Time in Hollywood'. (Getty)
Elsa Pataky y Chris Hemsworth en la première de 'Once Upon a Time in Hollywood'. (Getty)


Sin embargo, lo más soprendente del look de Elsa Pataky no fue su acertada y favorecedora elección de vestido sino su peinado. Desde que Elsa se abonara al mom hair, sus peinados se han simplificado tanto que solo ella es capaz de acudir a un estreno de Hollywood llevando una coleta efecto ‘messy’, alta, ondulada y con varios mechones fuera.

[LEER MÁS: El moño de Elsa Pataky que sirve para ir a la playa, a una boda o hacer deporte]

Del outfit de Chris, mejor no hablamos porque, aunque su belleza sea incuestionable, su traje de chaqueta estampado y sus mocasines de efecto envejecido, poco hacían por convertirle en el dios que es en la ficción.

placeholder Britney Spears en la première de 'Once Upon a Time in Hollywood'. (Getty)
Britney Spears en la première de 'Once Upon a Time in Hollywood'. (Getty)


Y llegó Britney. Que no sabemos muy bien qué hacía allí. A lo mejor estaba de paseo o a lo mejor dijo: “Oye, que me planto en el estreno más esperado, me embuto en un minivestido y presento a mi nuevo novio”. Se llama Sam Asghari, por cierto.

placeholder Britney Spears y su nueva pareja en la première de 'Once Upon a Time in Hollywood'. (Getty)
Britney Spears y su nueva pareja en la première de 'Once Upon a Time in Hollywood'. (Getty)


Guardemos un minuto de silencio por la elegancia y contemplemos al minivestido de escote corazón, con un solo tirante y con una abertura debajo del pecho. Porque ya que estaba, Brit se lo puso todo encima, sin descuidar sus peep toes negros con su correspondiente plataforma. Su coleta a lo Pataky pero en versión mal hecha fue la guinda. Según What to Wear, este indescriptible vestido es de Nookie Charm Midi Dress y tiene un precio de 142 dólares. Brit en modo ahorro de tela.

placeholder Scout Willis, Tallulah Willis y Rumer Willis en la première de 'Once Upon a Time in Hollywood'. (Getty)
Scout Willis, Tallulah Willis y Rumer Willis en la première de 'Once Upon a Time in Hollywood'. (Getty)

El trío de las hermanas Willis fue una de las grandes sorpresas. Cada una en una tonalidad rojiza, del rosa al pastel sin olvidar el rojo pasión, dejaron claro que están unidas pero que mantienen estilos de lo más dispar. Eso sí, todas presumieron de cuerpazo. Maravillosa la genética de Demi, oiga.

placeholder Tallulah Willis en la première de 'Once Upon a Time in Hollywood'. (Getty)
Tallulah Willis en la première de 'Once Upon a Time in Hollywood'. (Getty)


Con un mono rosa fucsia de piel de melocotón, un maquillaje muy natural y wet hair, la pequeña de las tres hermanas (Tallulah Belle) fue correcta, pero algo aburrida… Las sandalias plateadas de plataforma la llevan directa al suspenso.

placeholder Rummer Willis en la première de 'Once Upon a Time in Hollywood'. (Getty)
Rummer Willis en la première de 'Once Upon a Time in Hollywood'. (Getty)


Rumer Willis, que ya ha tenido sus escarceos con el cine, eligió un diseño propio de los Oscar, poco acertado para una première, pero muy favorecedor y romántico en un rosa perlado, con amplio escote y abertura lateral para presumir de pierna y cola.

placeholder Scout Willis en la première de 'Once Upon a Time in Hollywood'. (Getty)
Scout Willis en la première de 'Once Upon a Time in Hollywood'. (Getty)

Pero la sorpresa de la noche probablemente fue la aparición de Scout. La mediana e hija más discreta de Willis y Moore nos ha dejado sin palabras con un exuberante vestido rojo de satén, con volumen y capas, que potenciaba todas sus curvas. Aunque los tacones plateados nos horripilan, el resto del look fue todo un acierto que nos recuerda ligeramente a aquella presentación en sociedad de Bella Hadid en Cannes con un vestido rojo solo al alcance de su cuerpo…

placeholder Sofia Vergara en la première de 'Once Upon a Time in Hollywood'. (Getty)
Sofia Vergara en la première de 'Once Upon a Time in Hollywood'. (Getty)


Al igual que Elsa Pataky, la Vergara también llegó del brazo de su marido y, fiel a su estilo, eligió un entallado vestido de escote palabra de honor en negro y con apliques metalizados de Dolce & Gabbana. Los aretes, según hemos podido saber, eran de Bulgari.

placeholder Vanessa Hudgens en la première de 'Once Upon a Time in Hollywood'. (Getty)
Vanessa Hudgens en la première de 'Once Upon a Time in Hollywood'. (Getty)


Vanessa Hudgens también suele ser de la teoría de ‘cuanto más mejor’ y eligió un diseño de corte sirena con cuerpo de transparencias y una falda con bolsillos de Armani, también con trasparencias, que ella se encargó de mostrar. El look al completo le daba un aspecto algo gótico, propio de mala de cuento.

placeholder Margaret Qualley en la première de 'Once Upon a Time in Hollywood'. (Getty)
Margaret Qualley en la première de 'Once Upon a Time in Hollywood'. (Getty)

Continuando con el afán por enseñar cacha, la hija de Andie MacDowell, Margaret Qualley y su conjunto de mini y crop top plateados, que antes bien podrían haber llevado las Spice Girls, nos transportó a otra época, pero no a los años 70 de la película, sino a los menos favorecedores inicios del siglo XXI.

placeholder Adriana Lima en la première de 'Once Upon a Time in Hollywood'. (Getty)
Adriana Lima en la première de 'Once Upon a Time in Hollywood'. (Getty)

La top brasileña no suele fallar pero en esta ocasión la necesidad por ir a juego con la alfombra roja derivó en una complicada fusión de lentejuelas y volantes con un vestido de Magda Butrym que solo su cuerpo podía salvar del desastre absoluto. Sin embargo, no le da para a aprobar. Eso sí, guapa estaba un rato.

placeholder Brad Pitt y Leonardo DiCaprio en la première de 'Once Upon a Time in Hollywood'. (Getty)
Brad Pitt y Leonardo DiCaprio en la première de 'Once Upon a Time in Hollywood'. (Getty)


Mención especial merecen ellos. Los hombres más guapos del celuloide, reunidos por un director de culto y aderezados por la esencia de Hollywood, acudieron con acertadas galas. Mientras Brad llegó, firmó autógrafos y se metió derechito al cine, Leo nos deleitó con su paso rápido por la alfombra roja enfundado como toda una estrella en un traje azul marino de Armani. Su ya sempiterno tupé y sus zapatos Oxford pusieron la guinda a su look perfecto.

placeholder Leonardo DiCaprio en la première de 'Once Upon a Time in Hollywood'. (Getty)
Leonardo DiCaprio en la première de 'Once Upon a Time in Hollywood'. (Getty)

Brad Pitt, por su parte, prefirió un traje mucho más casual, sin corbata y con varios botones desabrochados que también definía a la perfección su estilo relajado… No faltaron las gafas de sol para no deslumbrar a sus fans con su mirada.

Desde su estreno en Cannes, en el que el sonado tropiezo estilístico de Margot Robbie colmó galerías y portadas, la australiana ha depurado su estilo logrando incluso mimetizarse con la película en torno a la cual gira todo, ‘Once Upon a Time in Hollywood’.

Elsa Pataky Hollywood Margot Robbie Rumer Willis Quentin Tarantino
El redactor recomienda