Logo El Confidencial
LO MEJOR Y LO PEOR DE LA ALFOMBRA ROJA

Paula Echevarría capitanea la despedida de 'Velvet'

Analizamos cuáles han sido los mejores y peores looks de la alfombra roja de 'Velvet'

Foto: Paula Echevarría. (Limited Pictures)
Paula Echevarría. (Limited Pictures)

‘Velvet’ se despide de nuestras pantallas y lo hace con una alfombra roja en la que el negro ha sido el gran protagonista de la noche, quedando así claro que este adiós es un funeral televisivo. Sus protagonistas han creado una familia en el rodaje y el tener que finalizar esta producción los ha sumido en la tristeza, una tristeza salpicada por la esperanza del verde que Marta Torné, Fernando Guallar y Asier Etxeandia han elegido en sus looks para despedirse de la serie.

Paula Echevarría. (Limited Pictures)
Paula Echevarría. (Limited Pictures)

La más navideña ha sido Paula Echevarría, que ha elegido un vestido palabra de honor de Isabel Sanchís que no le favorecía en exceso. Lo que menos nos ha gustado de su outfit ha sido la lazada en la cabeza (que parecía un homenaje a Blair Waldorf, de ‘Gossip Girl’) y las pegatinas de estrellitas en su mirada (que parecían un homenaje a la serie ‘Euphoria'). La actriz completa su look con sandalias de Jimmy Choo y joyas de Tous.

Marta Torné. (Limited Pictures)
Marta Torné. (Limited Pictures)

Marta Torné dio el toque esperanzador a la noche con su maxivestido con volante asimétrico de Victoria, la firma de Vicky Martín Berrocal.

Marta Hazas. (Limited Pictures)
Marta Hazas. (Limited Pictures)

Marta Hazas estaba deslumbrante con su vestido de escote corazón de Christian Dior.

Cecilia Freire. (Limited Pictures)
Cecilia Freire. (Limited Pictures)

Cecilia Freire, impresionante con un vestido de terciopelo negro de Alicia Rueda con manga francesa, un diseño que favorece inmensamente a la actriz.

Andrea Duro. (Limited Pictures)
Andrea Duro. (Limited Pictures)

Andrea Duro ha dado el toque juvenil a la red carpet enfundada en un vestido de aire sesentero de Andrew Gn de la colección pre-fall 2019.

Miriam Giovanelli. (Limited Pictures)
Miriam Giovanelli. (Limited Pictures)

Miriam Giovanelli se ha encargado de aportar el giro asequible a la alfombra roja al apostar por un mono con perlas y pasamanería de Uterqüe que cuesta 159€.

Mónica Cruz. (Cordon Press)
Mónica Cruz. (Cordon Press)

Mónica Cruz no ha acertado con su vestido, cuyo escote no favorece a su silueta. Se trata de un diseño de Fernando Claro Costura que accesoriza con zapatos de Jimmy Choo y joyas de Molina Cuevas.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
2 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios