Logo El Confidencial
SECRETOS DE LA ALFOMBRA ROJA

Las joyas de Gina Lollobrigida y un vestido de Sara Montiel se cuelan en los Premios Goya

Grandes figuras del cine han tenido una presencia paranormal en Málaga y aún estamos intentando encajar el momento “estilismos en la cuarta dimensión”

Foto: Joyas de Nieves Álvarez. (Limited Pictures)
Joyas de Nieves Álvarez. (Limited Pictures)

La alfombra roja de los Goya siempre nos deja anécdotas para el recuerdo, patinazos estilísticos y apariciones de ‘Cuarto Milenio’ dignas de mención. Y si en otros años hubo en esta no iba a ser menos. Grandes figuras del cine han tenido una presencia paranormal en Málaga y aún estamos intentando encajar el momento “estilismos en la cuarta dimensión”.

Dos han sido las invitadas que han desfilado por la alfombra roja malagueña con guiños al cine clásico y más concretamente a dos grandes protagonistas del cine español e internacional. Vivan los guiños estilísticos.

Nieves Álvarez

Una de las protagonistas en este sentido ha sido Nieves Álvarez. La modelo y presentadora ha desfilado ante las cámaras con un espectacular vestido diseñado para ella por su amiga Alberta Ferretti, verde esmeralda con plumas y corte princesa con el que estaba sencillamente espectacular.

Nieves Álvarez, en los Goya. (Limited Pictures)
Nieves Álvarez, en los Goya. (Limited Pictures)

Sin embargo, el vestido no ha sido en esta ocasión el protagonista del look de Nieves, sino las impresionantes joyas de diamantes y esmeraldas que aderezaban el estilismo. Joyas que llevó la mismísima Gina Lollobrigida (un par de pendientes y un anillo que llevaba en el meñique) y que Bvlgari ha sacado de su museo para que la top internacional las luciera en esta ocasión tan especial para ella. “Un guiño entre la gran unión entre la moda y el cine” ha explicado orgullosa.

Pendientes de Gina Lollobrigida. (Limited Pictures)
Pendientes de Gina Lollobrigida. (Limited Pictures)

María Casado

Nieves no ha sido la única. María Casado ha sorprendido también a propios y extraños cuando ha confesado la procedencia de su vestido, un diseño salido del armario nada más y nada menos que de la gran Sara Montiel. “Le quiero dar las gracias a su hija Thais por el favor”, ha corrido a decirle a la presentadora que la entrevistaba a pie de alfombra. La explicación, sencilla: “Quería llevar algo especial y no se me ocurre nada mejor”.

María Casado con su vestido de Sara Montiel. (Limited Pictures)
María Casado con su vestido de Sara Montiel. (Limited Pictures)

Dos apariciones estelares sobre la alfombra roja que demuestran que aún no está todo inventado.

Moda
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios