¿Por qué posa Manolo Blahnik con sandalias Birkenstock?
  1. Estilo
  2. Moda
¡MISTERIO RESUELTO!

¿Por qué posa Manolo Blahnik con sandalias Birkenstock?

El diseñador posa con su sobrina y CEO de la firma, Kristina Blahnik, en la nueva campaña de Birkenstock

placeholder Foto: Manolo y Kristina Blahnik. (Cortesía Birkenstock)
Manolo y Kristina Blahnik. (Cortesía Birkenstock)

No sabemos qué pensaría Sarah Jessica Parker si se enterara de que su adorado Manolo Blahnik lleva ahora unas sandalias Birkenstock, pero lo cierto es que la conocida marca de suela ortopédica ha logrado lo imposible en su campaña Personality Campaign. El fotógrafo Jack Davison ha inmortalizado a Manolo Blahnik y a su sobrina y CEO de la compañía, Kristina Blahnik, sin ningún estilismo ni puesta en escena involucrados con el fin de demostrar la autenticidad de la marca. Esa es la razón por la que en realidad posan con sus propias Birkenstock en lugar de mostrar producto de nueva temporada.

placeholder Manolo y Kristina Blahnik. (Cortesía Birkenstock)
Manolo y Kristina Blahnik. (Cortesía Birkenstock)

La campaña se ha realizado en la primera tienda de Manolo Blahnik en Old Church Street, Londres. Manolo Blahnik aparece con sus Boston negros y un traje rojo de su sastre de confianza, Anderson Shepherd. A su lado, Kristina Blahnik posa con sus Birkenstock Gizeh, compradas en 2004, y una clásica camisa blanca. “Siempre he admirado a Birkenstock. La marca es genuinamente auténtica y siempre se ha mantenido fiel a sus valores, lo cual adoro. Es un enorme privilegio haber sido escogido para este proyecto con mi sobrina y formar parte de una campaña a largo plazo", en palabras de Manolo Blahnik.

placeholder Las sandalias en cuestión. (Cortesía Birkenstock)
Las sandalias en cuestión. (Cortesía Birkenstock)

“Birkenstock comparte los mismos valores que nosotros en Manolo Blahnik: herencia, familia e integridad. Es un gran honor para mí y para mi tío haber sido invitados a participar en una campaña que anteriormente ha incluido a tantos otros pioneros mundiales tan extraordinarios", comenta Kristina Blahnik.

placeholder Faye Toogood. (Cortesía Birkenstock)
Faye Toogood. (Cortesía Birkenstock)

Las campañas de Birkenstock llevan ya varias temporadas apostando por la autenticidad al decantarse por personajes como el ganador del Premio Nobel y profesor de Stanford, Thomas Südhof, el fotógrafo y artista Ryan McGinley o el icono de la moda Grace Coddington. Para esta primaveraverano 2020, además de contar con los Blahnik, la marca también apuesta por la artista Faye Toogood, fundadora y CEO de Toogood, que posa en su estudio de Londres con un vestido de seda hecho a mano de la colección Toogood con sus Birkenstock Tokio Super Grip blancas.

Sarah Jessica Parker Manolo Blahnik
El redactor recomienda