Las gafas de Bershka de 10 euros que usarán las influencers
  1. Estilo
  2. Moda
Perfectas para festivales

Las gafas de Bershka de 10 euros que usarán las influencers

Los modelos preferidos de las it girls han llegado a las tiendas de la firma de Inditex

placeholder Foto: Bershka. (Cortesía)
Bershka. (Cortesía)

Cuando el invierno ya se encuentra en su recta final, es inevitable que comencemos a pensar en todas las cosas que llegarán con la subida de las temperaturas. Looks primaverales con faldas fluidas, los días más largos, las noches más cálidas y, en general, el preámbulo del verano con el que no podemos dejar de soñar cuando nos vamos a la cama.

Aunque para la llegada de la estación estival tendremos que armarnos de paciencia, nuestras firmas preferidas ya han comenzado a sacar diseños al mercado que nos dificultan ese objetivo. En esta oportunidad, es Bershka la que nos ha hecho recordar los míticos festivales de música que tanto disfrutamos y en los que las influencers españolas cada vez cuentan con más presencia.

En eventos como Coachella, las famosas e it girls se vuelvan con sus looks como nunca, para dar de qué hablar y sumarse así a la estética festivalera donde priman los colores, el brillo y los outfit extravagantes.

Sin embargo, si hay algo que no puede faltar en estas citas para ver y dejarse ver, eso es unas gafas trendy y originales con las cuales posar en las fotos y protegerse del sol, claro. Y esto, precisamente, es lo que nos ha querido acercar Bershka en pleno febrero, por si no podemos esperar más para hacernos con ellas.

placeholder Bershka. (Cortesía)
Bershka. (Cortesía)

Una selección de gafas dignas de una influencer en un festival de música veraniego no podía comenzar con otro modelo que no fueran las de tipo cat eye. Así, nos encontramos dos diseños ideales con exteriores alargados, donde uno cuenta con un marco metálico y el otro, además de ser más fino, tiene montura de pasta.

placeholder Bershka. (Cortesía)
Bershka. (Cortesía)

Para las más arriesgadas, la firma propone unas gafas que, aunque no lo parezca, tienen un efecto espejo que refleja todo lo que vemos y deja nuestra mirada completamente oculta. En cuanto a la forma, las primeras tienen un toque más aviador y edgy, mientras que las segundas presentan esa fabulosa forma cat eye que tanto nos gusta.

placeholder Bershka. (Cortesía)
Bershka. (Cortesía)

Por último, para seguir la tendencia que ha elevado el color lila a todos los ámbitos de la moda, Bershka nos ha conquistado con tres gafas ideales en esta preciosa tonalidad pastel. Por tanto, podrás añadir a tu repertorio unas traslúcidas con forma de ojo de gato, unas cuadradas de pasta y unas de diseño aviador con montura metálica.

Todos estos diseños pueden ser tuyos por un precio de tan solo 10 euros, exceptuando el último de todos, que podrás comprar por solo tres euros más.

Ahora solo debes elegir el que más se adapte a tus gustos, pero teniendo en cuenta su precio y el hecho de que todos son ideales, probablemente salgas de Bershka con más de unas gafas. Nosotras, al menos, así lo haremos.

Bershka Influencers Tendencias Inditex Moda verano Primavera
El redactor recomienda