Estas alpargatas de piel de Uterqüe son perfectas para ti si amas los looks lujosos
  1. Estilo
  2. Moda
Impecables

Estas alpargatas de piel de Uterqüe son perfectas para ti si amas los looks lujosos

Un diseño como este, que derrocha estilo y sofisticación, no puede faltar en tu armario esta temporada

Foto: Estas alpargatas de piel de Uterqüe derrochan lujo por doquier. (Cortesía)
Estas alpargatas de piel de Uterqüe derrochan lujo por doquier. (Cortesía)

No somos las únicas que sienten una ligera impaciencia porque llegue el verano y con él la ansiada (y ya famosa) nueva normalidad. Las firmas, así como la inmensa mayoría de personas, tiene puesta la mirada en la próxima estación y, con cada nueva revelación semanal que hacen de su colección, nos hacen soñar con un paseo estival.

La última en alimentar la que se ha convertido en nuestra fantasía más recurrente al dormir estos días ha sido Uterqüe, que nos ha hecho suspirar con una de sus nuevas y fabulosas alpargatas.

placeholder Alpargatas de piel de Uterqüe. (Cortesía)
Alpargatas de piel de Uterqüe. (Cortesía)

El equipo de diseño nos ha puesto al alcance de un 'click' un calzado que derrocha tendencia, pero que cuenta con la particularidad de hacerte pensar inmediatamente en la palabra 'lujo'.

Un precioso modelo realizado en piel de color blanco, con suela de esparto y puntera realizada en croché, por el que la firma de Inditex ha subido un par de puestos en nuestro ranking general de propuestas fabulosas de verano. De hecho, podemos imaginarnos a la persona más sofisticada del planeta caminando con este calzado y un look de 10.

placeholder Alpargatas de piel de Uterqüe. (Cortesía)
Alpargatas de piel de Uterqüe. (Cortesía)

Esta inmediata sensación de clase y exclusividad que consiguen se debe a algo muy sencillo. Nos referimos, por supuesto, al maxilogo metálico en dorado, que da un maravilloso toque de brillo y de luz.

No es la primera vez que Uterqüe apuesta por su logotipo para triunfar en el apartado de zapatos con sus diseños más sofisticados. En cuanto a esto debemos admitir que aún no olvidamos los botines de piel estampados con su sello de la colección otoño-invierno, y sí, hemos vuelto a suspirar.

placeholder Alpargatas de piel de Uterqüe. (Cortesía)
Alpargatas de piel de Uterqüe. (Cortesía)

Si como nosotras, tú también has caído rendida a los pies de esta fabulosa creación de la tienda, puedes ficharla por un precio de 80 euros. Un precio que nos pareció de lo más razonable, e incluso asequible, al tratarse de unas alpargatas realizadas en piel de vacuno 100% de la línea 'Join Life care for planet', que garantiza la sostenibilidad del cuero curtido mediante prácticas que reducen el consumo del agua.

placeholder Bolso de piel de Uterqüe. (Cortesía)
Bolso de piel de Uterqüe. (Cortesía)

Poco satisfechos con haber dado con unos zapatos de verano perfectos, decidieron cerrar su propuesta más 'classy' con un bolso a juego igual de ideal. Se trata de un diseño tipo saco de piel, con cierre mediante fruncido y el mismo detalle del logo, que puedes comprar por 160 euros.

Lo cierto es que después de habernos enamorado de sus alpargatas marrones, perfectas para el día a día, podemos dar nuestro zapatero por completo gracias a este diseño que desborda glamour. ¡Gracias Uterqüe!

Tendencias
El redactor recomienda