Logo El Confidencial
Compras de Lady Vox

Lidia Bedman encuentra en Zara el vestido corto que mejor sienta a todas las tallas

El diseño de rebajas de la influencer le hace lucir piernas de infarto y nos fascina

Foto: Lidia Bedman apuesta por un vestido de Zara. (Instagram @lidiabedman)
Lidia Bedman apuesta por un vestido de Zara. (Instagram @lidiabedman)

Hasta las más fanáticas de los pantalones se ven tentadas a dejarlos descansar durante estos meses para sacarles provecho a todos esos vestidos vaporosos y faldas midi que le dan vida al verano. Una idea con la que coincide Lidia Bedman, tal como ella misma ha reconocido en sus redes sociales.

"Ya sabéis que yo soy muy del pantalón, pero llega junio y ganan los vestidos y las faldas", comentaba la influencer en su perfil de Instagram para acompañar uno de sus típicos posados frente al espejo.

Después de verlo, debemos admitir que no podemos hablar de una prenda de su look que nos haya gustado más que el resto. Sin embargo, sí podemos asegurar que la pieza clave del mismo es el vestido mini de Zara porque eleva aún más sus preciosos zapatos de tacón y resalta sus piernas tonificadas.

Sea como fuere, después de añadir también sus piernas a la lista de fuentes de inspiración fitness, donde ya habíamos apuntado sus abdominales, fuimos a lo que nos ocupa: ese espectacular diseño de la firma de Inditex.

Vestido mini de Zara. (Cortesía)
Vestido mini de Zara. (Cortesía)

Justo cuando habíamos perdido todas las esperanzas para encontrarlo, y pensábamos que ya no estaba disponible, vimos la luz. El modelo mini estampado con detalles de volantes estaba escondido en el apartado de precios especiales.

Concretamente, hemos caído rendidas a los pies de un vestido corto confeccionado en tejido tipo gasa, de manga tres cuartos acabada en puño atado y decorado con volantes en el escote en pico y el bajo. Una prenda perfecta para el verano que bañaron con un print floral discreto sobre un fondo de color caqui ideal.

Vestido mini de Zara. (Cortesía)
Vestido mini de Zara. (Cortesía)

Si bien es un clásico de la temporada año tras año, no cabe duda de que el motivo por el cual nos hemos enamorado es porque sienta de maravilla a todas las tallas. Independientemente del tipo de cuerpo que se tenga, gracias a la silueta marcada por el cinturón negro que incluye la propuesta, así como a la longitud de la falda, alardearemos de una figura visualmente más estilizada y de unas piernas de infarto.

A la venta por un precio de solo 20 euros, cuando antes solía costar el doble, se encuentra agotado en varias tallas. Es probable que no nos quede otra opción que esperar con los dedos cruzados a que Zara proceda a la reposición de esta prenda destinada a hacernos triunfar.

Vestido mini de Zara. (Cortesía)
Vestido mini de Zara. (Cortesía)

Una vez más, Lady Vox revela en su Instagram cuál es una de las compras imprescindibles para la temporada estival. Un nuevo acierto que nos hace seguir atentas a la próxima lección de estilo de la influencer.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios