Es noticia
Menú
¿Las abdominales de Lidia Bedman o su pantalón corto de Primark? No sabemos qué queremos más
  1. Estilo
  2. Moda
Más 'low cost' que nunca

¿Las abdominales de Lidia Bedman o su pantalón corto de Primark? No sabemos qué queremos más

La influencer andaluza nos muestra las claves de su figura en Instagram

Foto: La tableta de Lidia Bedman y sus shorts no dejan a nadie indiferente. (Instagram, @lidiabedman)
La tableta de Lidia Bedman y sus shorts no dejan a nadie indiferente. (Instagram, @lidiabedman)

A pesar de estas semanas de cuarentena, Lidia Bedman ha conseguido seguir mostrándonos en Instagram sus atuendos ideales, sus recetas de cocina o sus exigentes rutinas de ejercicio. Así, la 'primera dama' de VOX es toda una prescriptora de estilo que se esfuerza en no dejar sin contenido a sus 'followers'.

Mientras un día nos sorprendía con unas ideas de tartas ideales y sesiones de manualidades tie-dye con sus hijos, al siguiente nos deja maravilladas con un look torero o nos conquistaba con un outfit deportivo de sobresaliente.

Una muestra de su variado trabajo como instagramer que también llegó cuando, después de un arduo entrenamiento dirigido por Juanjo Trainer (preparador físico de Álvaro Morte, Toni Acosta, entre otros), explicaba a sus 217.000 seguidores los detalles de su look.

Compuesto por una camiseta holgada de color negro y un short deportivo con malla interior y estampado de flores Primark, debemos confesar que nos hemos enamorado del pantalón corto de la firma irlandesa que ha lucido. Aunque después de ver sus abdominales... no sabemos cuál de las dos cosas nos inspiran más.

placeholder Capturas de las historias de Lidia Bedman. (Instagram, @lidiabedman)
Capturas de las historias de Lidia Bedman. (Instagram, @lidiabedman)

A sus 36 años y siendo madre de dos hijos, Lidia Bedman tiene una figura envidiable gracias a sus rutinas activas. De hecho, queremos destacar dos ideas gracias a su último post. Por un lado, que el esfuerzo deportivo tiene sus frutos, y por otro que el buen vestir tiene poco que ver con la cantidad de dinero que invertimos.

La 'influencer' ha fichado por un precio de solo 8 euros estos pantalones cortos ideales. Una propuesta que nos ha fascinado y hemos buscado por doquier en la página web de la tienda.

Así es como hemos sabido que se trata de uno de los diseños de la línea 'Work out' de Alice Lieving para Primark. Una colección cápsula, diseñada por esta gurú del fitness, donde todas las prendas son sostenibles, al ser realizadas con poliéster reciclado.

Además, cuentan con detalles técnicos para brindar un máximo confort independientemente del deporte o ejercicio físico que estemos realizando.

Un detalle que se ve muy claro en estos shorts con malla interna suave, talle ajustado a la pierna y capa holgada de diseño solapado con estampado floral encima. Es una prenda cómoda, fresca y perfecta para hacer desde los entrenamientos más dinámicos, hasta los que requieren menor movimiento.

Al tratarse de una línea que salió al mercado en enero, y tomando en cuenta el cierre de las tiendas por la crisis del coronavirus, puede que aún queden existencias de este short en concreto. Sin embargo, si no es el caso, seguro que hay nuevas oportunidades. Dado que Primark y Alice Lieving ya han colaborado hasta en otras cuatro ocasiones.

Nos fascinaría poder pedirle a nuestra 'Hada Madrina' unos abdominales de acero como los de Lidia Bedman, pero como sabemos que todo lo bueno requiere esfuerzo. Por eso, por ahora tendremos que conformarnos con blindar nuestro armario de looks deportivos ideales que nos motiven a entrenar aún más duro. Empezando por quedarnos con estos shorts perfectos.

A pesar de estas semanas de cuarentena, Lidia Bedman ha conseguido seguir mostrándonos en Instagram sus atuendos ideales, sus recetas de cocina o sus exigentes rutinas de ejercicio. Así, la 'primera dama' de VOX es toda una prescriptora de estilo que se esfuerza en no dejar sin contenido a sus 'followers'.

Lidia Bedman Pantalón Santiago Abascal Primark
El redactor recomienda