Logo El Confidencial
Posados de verano

Laura Escanes luce su nuevo pecho con un bikini rebajado de Women'secret

La influencer se olvida de los haters y luce su figura con orgullo en aguas menorquinas

Foto: Este bikini de Women'secret es el que ha elegido Laura Escanes para mostrar los resultados de su operación. (Instagram, @lauraescanes)
Este bikini de Women'secret es el que ha elegido Laura Escanes para mostrar los resultados de su operación. (Instagram, @lauraescanes)

Laura Escanes anunciaba hace poco más de un mes que había pasado por el quirófano para someterse a una operación de pecho. Un retoque estético del que hablaba con cierto nerviosismo a través de las historias de su perfil de Instagram por el temor que le causaban los comentarios que generaría su revelación.

Así, hemos podido saber que se ha sometido a un "aumento de mamas con corrección de asimetría y reducción de la areola" porque, tal como ella lo ha dicho, esto era lo que más le molestaba tanto antes como después de haber dado a luz a su hija Roma.

Además de celebrar lo mucho que defiende el derecho que tiene cada quien para hacer lo que quiera con su cuerpo, la expectación por su primer posado en bikini postoperatorio ha sido mucha. Una instantánea que también era muy esperada por sus haters porque, lamentablemente, no desaprovechan ni la más mínima oportunidad para cargar en contra de ella.

Independientemente de que el balance general de los comentarios haya sido infinitamente más positivo que negativo, lo que realmente importa es cómo se siente Laura con su nueva figura. Una incógnita que podemos dar por resuelta a través de las múltiples imágenes que ha compartido en su perfil: está tan fabulosa como siempre.

Capturas de pantalla de las historias de Laura. (Instagram, @lauraescanes)
Capturas de pantalla de las historias de Laura. (Instagram, @lauraescanes)

Por otro lado, pasando ahora al ámbito más estilístico, el bikini o bañador que elegiría la prescriptora de estilo de 24 años para mostrar los resultados de su operación era otra de las cosas que nos causaba una enorme curiosidad.

Sin embargo, no nos sorprendió cuando vimos en la imagen uno de los bikinis de la colección primavera-verano 2020 de Women'secret, ya que es una firma con la que mantiene acuerdos publicitarios.

Bikini con textura de Women'secret. (Cortesía)
Bikini con textura de Women'secret. (Cortesía)

Concretamente, el diseño afortunado ha sido un dos piezas de un precioso color rosa añejo con textura de serpiente, apliques dorados en los bordes y detalles de pompones que cuelgan tanto del top como de la braguita atada.

Si te has enamorado del look playero que ha lucido la influencer en sus vacaciones en Menorca, puedes hacerte con ambas piezas por un total de 26 euros. Además, es un diseño que forma parte de las rebajas de verano y se encuentra disponible también en un ideal color caqui, para que elijas el que más vaya con tu estilo.

Después del posado en bikini, la transparencia sobre su 'antes y después', queda claro que lo más importante es sentirse bien con uno mismo. Logrando que nos veamos incluso más guapas y, quien lo dude, que mire lo fabulosa que está Laura Escanes.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios