Recordamos los increíbles vestidos de la boda de 3 días de Elie Saab Jr.
  1. Estilo
  2. Moda
CUATRO VESTIDOS NUPCIALES

Recordamos los increíbles vestidos de la boda de 3 días de Elie Saab Jr.

Se cumple el primer aniversario de la boda de Elie Saab Junior y Christina Mourad y lo celebramos recordando los vestidazos con los que sorprendió la novia

Foto: Elie Saab Jr. y Christina Mourad posan tras su boda. (Elie Saab World)
Elie Saab Jr. y Christina Mourad posan tras su boda. (Elie Saab World)

Ser el hijo de Elie Saab y pasar por el altar es sinónimo de una inmensa fiesta nupcial en la que la moda digna de un cuento de hadas brillará con fuerza. Elie Saab es una de las marcas preferidas por las celebridades para triunfar sobre la alfombra roja y de las multimillonarias y royals a las que no les preocupa pagar la fortuna que un vestido nupcial de la firma cuesta. Hablamos de diseños que parten de los 12.000 euros y que llegan a alcanzar los 300.000 euros. Por eso, cuando tu prometido es el hijo del diseñador más codiciado en el mundo nupcial, la magia está servida. La boda de tres días contó con cuatro vestidos de novia, más de un millón de lentejuelas y más de 1.000 invitados. Recordamos los vestidos de la boda más sonada del 2019.

placeholder  Christina Mourad y Elie Saab Junior (Elie Saab World)
Christina Mourad y Elie Saab Junior (Elie Saab World)

La boda entre Elie Saab Junior y Christina Mourad se desarrolló a lo largo de tres días en las montañas Faqra del Líbano, y como hemos comentado, la novia no dudó en aprovechar la cercanía con uno de los diseñadores más aclamados en el terreno nupcial para sorprender no con uno, sino con cuatro majestuosos vestidos de novia.

Para la fiesta previa a la boda, Mourad apostó por un traje color crema combinado con una capa dorada embellecida, un look que formaba parte de la colección de alta costura otoño-invierno 2019/2020 de Elie Saab. Si ese outfit ya era impresionante, el elegido para pasar por el altar no podía ser menos, ¿verdad?

Christina Mourad lo hizo enfundada en un vestido sin mangas de seda y lúrex con una cola de 4,5 metros decorada con 500.000 lentejuelas. Entre las celebridades y las influencers es cada vez más habitual apostar por un segundo vestido de novia para disfrutar de la posterior fiesta, y fue entonces cuando la novia llevó un vestido palabra de honor inspirado en la misma colección de alta costura otoño-invierno 2019/2020 de su suegro.

Se trata de un vestido de una tonalidad dorada rosada con una cola de 3,5 metros de longitud decorada con 650.000 lentejuelas doradas y 150.000 piezas de Swarovski.

Christina Mourad apostó por un cuarto vestido para celebrar su primer día como mujer casada,. Para hacerlo lució un vestido de seda embellecida con un broche coral de la colección primavera-verano 2019 del libanés.

Swarovski Influencers Vestido
El redactor recomienda