Logo El Confidencial
HALLAZGO CON DESCUENTO

Todavía no podemos creer que Mango haya rebajado este mono de tendencia a 10 euros

Teñido del color más perseguido del verano, el lila, ahora este mono de Mango es una prenda ganga de tendencia

Foto: El mono de Mango. (Cortesía)
El mono de Mango. (Cortesía)

Es un hecho más que constatado, ese que dice que las rebajas siempre nos ayudan a atesorar in extremis las piezas de rabiosa actualidad con una ventaja extra: su precio original ha sufrido una estrepitosa (e irresistible) bajada.

Aunque hayamos llegado ya a la cúspide de la época de rebajas de este verano, todavía estamos a tiempo de comprar algunas prendas que se nos han quedado en el tintero, o bien que no habíamos detectado en toda la temporada. Este último es el caso del mono de Mango que te presentamos hoy. Nunca lo habíamos visto y ahora que por fin le hemos echado el ojo, resulta que ha tirado su precio por los suelos.

El mono de Mango. (Cortesía)
El mono de Mango. (Cortesía)

Y eso que es un mono de tendencia a más no poder, pero sí, tenemos que reconocer que en este caso había pasado de largo ante nuestro radar de búsqueda y hoy vamos a comprarlo por mucho, pero que mucho, menos de lo que imaginas.

De 50 euros que marcaba su importe original, Mango ha decidido aplicar un super descuento del 80%, algo nunca visto, y lo creas o no, este mono hoy puede ser tuyo por solo 10 euros. No lo dejes escapar.

El mono de Mango. (Cortesía)
El mono de Mango. (Cortesía)

Decimos que es de tendencia por varios motivos. Primero y el más evidente, el color. El mono de Mango es lila, y como sabrás, es el tono más perseguido del verano. Seguro que a lo largo de estos meses te has hecho con un vestido, una blusa, una falda, e incluso un bolso de este color, te falta un mono y no vas a encontrar uno más asequible y bonito en el universo de las compras.

Segundo motivo, el total look. Un mono siempre nos va a dotar de estilazo de un golpe y con una sola prenda, y con él, el outfit más poderoso del planeta fashionista, ese por el que se pirran las influencers.

El mono de Mango. (Cortesía)
El mono de Mango. (Cortesía)

A las razones de moda se une un diseño único capaz de adaptarse a tu estilismo para ir a una boda, como prenda estrella de tu look working o para cualquier cita informal, el mono de Mango es 100% versátil y con los complementos adecuados en cada caso, podrás lucirlo siempre.

Su escote redondo por delante y en pico por detrás se decora con un maxi volante asimétrico, no presenta mangas y en uno de los lados con un tirante super fino, tiene un corte en la cintura y un lazo incorporado, el pantalón es recto con bolsillos y el bajo tobillero, así es este mono de la marca low cost catalana.

El mono de Mango. (Cortesía)
El mono de Mango. (Cortesía)

Bien lo mires por su imagen de tendencia, o bien por su precio ganga, lo que es evidente es que este mono de Mango es una de las compras imprescindibles de las rebajas.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios